Tour privado por Estrasburgo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce todos los detalles de Estrasburgo con este tour privado junto a un guía local. El recorrido es personalizable, lo cual significa que podrás hablar con tu guía para establecer el itinerario que prefieras.
También podrás elegir la duración de la experiencia entre 2, 4, 5 o 6 horas. La salida se realiza desde la puerta de tu hotel, por lo que no tendrás que moverte a ningún punto de encuentro establecido.
- Camina por Estrasburgo con un guía local privado gracias a este tour donde aprenderás sobre sus mejores monumentos
- Podrás personalizar el itinerario o dejar que tu guía te recomiendo los lugares más impresionantes
- Hay tours de varias duraciones disponibles, desde 2 a 6 horas, y la salida se realiza desde tu hotel
Qué incluye
- Tour privado por Estrasburgo
- Guía turístico local
- Itinerario personalizable
- Salida desde tu hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de Estrasburgo y aprende todo sobre su historia gracias a este tour privado. El guía que te acompañará será una persona local, por lo que podrás preguntarle cualquier cosa, ya sea sobre los monumentos o sobre anécdotas cotidianas de la ciudad.
Una de las ventajas de este tour privado es que podrás personalizar el recorrido. Al inicio de la actividad podrás hablar con el guía sobre los monumentos o aspectos de la ciudad que más te interesen. De esta manera, el recorrido se ajustará a tus preferencias, aunque también podrás darle libertad al guía si no tienes ninguna preferencia.
La duración de la actividad también podrás elegirla. Podrás optar por un tour de unas 2, 4, 5 o 6 horas. Así el número de cosas que te dará tiempo a visitar cambiará proporcionalmente. Además, no tendrás que acudir a ningún punto de encuentro, ya que el guía te recogerá en la puerta de tu hotel.
Los tours se suelen centrar en aquellos monumentos más imprescindibles de Estrasburgo. Uno de ellos se trata de la Grande Ile que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Otro de los lugares estrella es su gran número de mercados navideños anuales en los cuales podrás entrar.
Al no tener un itinerario totalmente cerrado, podrás entrar a distintas tiendas, museos, restaurantes y tiendas locales. De hecho, podrás pedirle recomendaciones sobre los mejores establecimientos a tu guía local.