Entradas para el Castillo de Fontainebleau
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Recorre uno de los palacios europeos más antiguos e importantes al adquirir estas entradas para el Castilo de Fontainebleau. Luego de admirar su hermosa fachada de estilos gótico, renacentista y barroco, accederás a su alucinante interior para visitar espacios como la Cámara de la Reina, la Sala del Trono y la Galería de las Batallas. Contemplarás una impresionante colección de obras de arte y objetos históricos, incluyendo el Trono de Napoleón, el Retrato de Josefina de Beauharnais y la Galería de Francisco I, entre otras joyas de la época imperial.
- Explora el monumental Castillo de Fontainebleau con acceso exclusivo sin colas
- Viaja hacia el pasado al caminar por las áreas donde habitaba la realeza, como la Sala del Trono y la Galería de Francisco I
- Contempla el Trono de Napoleón Bonaparte y el retrato de su primera esposa, la emperatriz de Francia, Josefina de Beauharnais
Qué incluye
- Entradas para el Castillo de Fontainebleau
- Entrada al museo sobre Napoleón I
- Acceso a los grandes apartamentos
- Acceso a las exposiciones temporales
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Castillo de Fontainebleau te permitirán explorar el monumental e histórico edificio que durante ocho siglos ha funcionado como palacio de la realeza y del imperialismo francés.
Obtendrás acceso preferente y exclusivo, sin colas, a uno de los más grandes y antiguos palacios de Europa, hogar de monarcas como Luis XIII, Luis XIV y Napoleón Bonaparte.
Podrás contemplar su impresionante arquitectura, en la que se aprecia una mezcla de estilos gótico, renacentista y barroco que lo hacen único.
Visitarás espacios como las capillas, las galerías y los apartamentos para invitados que fueron utilizados por los reyes galos, incluyendo la famosa Cámara de la Reina, la Sala del Trono y la Galería de las Batallas.
Verás una impresionante colección de obras de arte, muebles y objetos históricos de gran valor, como el Trono de Napoleón y el Retrato de Josefina de Beauharnais, emperatriz de Francia y primera esposa de Napoleón, considerada una de las grandes obras del artista François Gérard.
El castillo fue construido originalmente como una fortaleza en el siglo XII por el rey Felipe Augusto. Durante el reinado de Francisco I, se realizaron importantes obras de renovación que dieron lugar a la creación de la Galería de Francisco I, considerada una de las obras maestras del Renacimiento francés y que tendrás la oportunidad de visitar con estas entradas.