Tour de senderismo por el Parque Nacional de Calanques desde Marsella
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Si quieres disfrutar de un tour de senderismo por el Parque Nacional de Calanques, esta es tu oportunidad. De la mano de un guía local partirás desde Marsella para conocer los mejores senderos e increíbles panorámicas de la Costa Azul francesa.
En una actividad que dura alrededor de cuatro horas y media y para grupos de unas 15 personas, tendrás la oportunidad de nadar en las maravillosas y escondidas calas que ofrece este paisaje. También harás una parada en el camino para un picnic campestre en el considerado único parque nacional de Europa terrestre, marino y periférico.
- Descubre el Parque Nacional de Calanques en este tour de senderismo desde Marsella, situado a unos 25 minutos por carretera.
- Déjate orientar por un guía local que te mostrará los senderos adecuados en esta actividad que dura alrededor de cuatro horas y media y para grupos de unas 15 personas.
- Haz una parada en el camino para tomar un almuerzo campestre que viene incluido en la reserva, así como nadar en las aguas turquesas del Mediterráneo.
Qué incluye
- Tour de senderismo por el Parque Nacional de Calanques
- Guía local
- Bocadillos
- Visita al Parque Nacional de Calanques
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre en este tour de senderismo por el Parque Nacional de Calanques desde Marsella unas rutas que te dejarán sin palabras por la gran biodiversidad que ofrecen. Un guía local te orientará por los mejores senderos en este paraje natural situado a tan solo unos 25 minutos de Marsella. Se trata de una actividad que dura alrededor de cuatro horas y media con grupos de hasta 15 personas, en la que tendrás la oportunidad de hacer una parada para un almuerzo campestre.
El Parque Nacional de Calanques es uno de los lugares más sorprendentes de Marsella, en el sur de Francia, y considerado como una de las joyas naturales del Mediterráneo. Una experiencia ideal para explorar las diferentes rutas que hay en el parque y que será difícil que conozcas, dado que hay muchas y no todas son seguras.
Además de la vegetación que encontrarás, tendrás la oportunidad de nadar entre sus calas. Una de las más famosas es la Calanque de Sormiou. Se trata de una cala de piedra y arena rodeada de montañas a la cual es difícil el acceso, pero que lo conseguirás gracias a las orientaciones del guía.
Debido a la extensa caminata y obstáculos en el camino, se recomienda que los participantes tengan un nivel físico medio para afrontar esta ruta de senderismo.
Para esta excursión te podrás llevar tu agua, lo cual es recomendado, y tu comida, aunque se te proporcionarán unos bocadillos para la parada que se realizará en la ruta.