Crucero por el río Sena y el canal de San Martín en París
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Déjate llevar por el agua en un tranquilo paseo en un crucero por el río Sena y el canal de San Martín en París. Disfrutarás de un recorrido con una duración aproximada de 2 horas y media y que llevará a conocer los monumentos ribereños más emblemáticos de la ciudad.
Podrás conocer de cerca, además, el sistema de túneles, puentes y esclusas del que se sirve París desde hace mucho tiempo. Te acompañará un experto guía local que irá narrando en directo la historia y la información más importante de los diferentes puntos del recorrido.
- Conoce París desde el agua con un crucero por el río Sena y el canal de San Martín
- Navega a través del histórico sistema de esclusas y túneles de los canales construidos por Napoleón
- Descubre informaciones muy valiosas de la mano de un experto guía local a bordo
Qué incluye
- Crucero por el río Sena y el canal de San Martín de aproximadamente 2 horas y media
- Experto guía local
- Acceso a la cabina interior del crucero
- Acceso a la cubierta exterior del crucero
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Un crucero por el río Sena y el canal de San Martín es una forma muy original de conocer otra perspectiva de la ciudad. Durante aproximadamente 2 horas y media, navegarás cómodamente a través del histórico sistema de canales construido por Napoleón a principios del siglo XIX.
El recorrido te llevará a visitar, desde el agua, monumentos que se encuentran cerca de las orillas, como el Museo del Louvre, la Ile Saint Michel o la Catedral de Notre Dame. Un experto guía local se encargará de ofrecerte toda la información en directo medida que el crucero avanza por el itinerario marcado.
Este tipo de visitas te permiten obtener una visión diferente de la ciudad, llegando a conocer puntos que no conocerías de otra manera. Viajarás por túneles poco iluminados bajo la Plaza de la Bastilla, emergerás en un romántico bulevar acuático o visitarás los legendarios barrios parisinos a través de las esclusas.
Puedes elegir disfrutar del recorrido en la cubierta superior o en la cabina interior del crucero. Ambas estancias cuentan con asientos para un trayecto más cómodo y agradable.
Existe la posibilidad de realizar el tour en horario de mañana o de tarde. Tú eliges si prefieres la impresionante luz del día o la nostálgica luz del atardecer para enmarcar tu visita.