Crucero por el río Sena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
El río Sena es como el alma de París, y explorar la ciudad desde sus aguas es una experiencia realmente especial. Durante una hora, surca el Sena con este crucero de 1 hora y 10 minutos y deja que París te sorprenda con vistas únicas de la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel. Te garantizamos que no habías visto la ciudad así antes.
¿Te gusta ver cada detalle con la luz del día o prefieres el ambiente romántico de un paseo nocturno? Puedes elegir lo que más te apetezca. Con salidas cada 30-45 minutos desde el Port de la Conférence, junto al puente del Alma (cerca de la Torre Eiffel), podrás elegir una vez allí en qué horario prefieres embarcar.
- Escápate del bullicio y relájate en un crucero por el Sena de 1 hora y 10 minutos aproximadamente, que te mostrará París desde una perspectiva diferente.
- No te pierdas nada con los comentarios a bordo (en inglés y francés) que te irán narrando todos los secretos de los monumentos, como Notre Dame y la Torre Eiffel.
- Gracias al mapa de ruta disponible en 25 idiomas sabrás en todo momento tu ubicación y conocerás los puntos más importantes de la ribera del Sena.
Qué incluye
- Crucero de 1 hora y 10 minutos
- Comentarios a bordo en inglés y francés
- Mapa de ruta en 25 idiomas (se recoge antes del embarque)
Elige fecha
La experiencia en detalle
París puede ser una ciudad bulliciosa, con su tráfico y multitudes, pero hay un rincón que te ofrece una escapada perfecta: el río Sena. En medio del ajetreo parisino, sus aguas te brindan un respiro y la oportunidad de disfrutar de este crucero de una hora y 10 minutos.
El Sena te da una perspectiva única de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Navegarás bajo puentes tan icónicos como el Pont Neuf y desde sus orillas podrás admirar la majestuosidad de la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y, por supuesto, la Torre Eiffel.
Y para que no te pierdas ningún detalle, contarás con comentarios a bordo en inglés y francés, que enriquecerán tu experiencia con datos fascinantes. Y con el mapa de ruta en 25 idiomas conocerás cada uno de los puntos estratégicos de la ribera del Sena.
Este crucero se adapta a tus preferencias. Puedes elegir entre un paseo diurno, donde la luz del sol te permitirá apreciar cada rincón con más detalle, o un paseo nocturno, perfecto para disfrutar de la magia y el romanticismo de la Ciudad del Amor iluminada. ¿Te imaginas comenzar con un atardecer espectacular? No es necesario que lo decidas ahora, preséntate el día de tu reserva a la hora que prefieras en el embarcadero de Port de la Conférence, próximo a la Torre Eiffel, enseña tu voucher y... ¡A disfrutar!. Hay salidas cada 30-45 minutos.
En definitiva, este crucero es una forma diferente de conocer París, una que te hará sentir parte de su esencia. ¿Listo para zarpar?