Entradas para las catacumbas de París
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
¡Descubre el lado oscuro de París con estas entradas para las catacumbas! ¿Te atreves a bajar a este laberinto macabro construido en 1788? Explora el recorrido subterráneo que exhibe los esqueletos de al menos seis millones de parisinos.
Con la audioguía incluida en 4 idiomas, conocerás la fascinante historia de este inframundo. ¿Sabías que en el siglo XVIII, París tenía un gran problema con sus cementerios abarrotados? La solución fue llevar los cuerpos a una cantera, ¡donde ahora descansan en paz!
- Explora las catacumbas de París con esta entrada y descubre lo que la Ciudad de las Luces esconde bajo tierra
- Desciende 131 escalones y prepárate para subir 112 más para visitar las catacumbas. ¡Todo un reto!
- Descubre todos los secretos de este lugar con la audioguía que viene incluida.
Qué incluye
- Entrada a las catacumbas
- Audioguía en inglés. español, francés y alemán
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora las catacumbas de París y adéntrate en su lado más oscuro con estas entradas. ¿Sabías que fueron construidas en el siglo XVIII para resolver el problema de los cementerios abarrotados? Trasladaron los restos de seis millones de personas a una cantera, ¡y ahora puedes ver sus esqueletos expuestos! ¿Quieres conocer más sobre su historia? ¡Usa la audioguía en inglés. español, francés y alemán incluida durante el recorrido!
Prepárate para bajar 131 escalones y subir 112 más, recorriendo 1.500 metros de catacumbas. Te adentrarás en un verdadero laberinto de túneles a veinte metros bajo tierra. Simplemente, fascinante.
Ahí van unas píldoras de historia sobre las intrigantes catacumbas de París:
- Las antiguas canteras de Tombe-Issoire, situadas bajo la llanura de Montrouge, fueron elegidas por su fácil acceso, ya que en aquella época estaban fuera de la capital. ¡Imagina caminar por donde una vez lo hicieron los antiguos canteros!
- Entre 1785 y 1787, se llevaron a cabo las primeras evacuaciones, vaciando tumbas, fosas comunes y el osario del mayor cementerio de París, el de los Santos Inocentes. ¿Te imaginas la cantidad de historia acumulada aquí?
- El 7 de abril de 1786, este lugar fue consagrado como el "Osario Municipal de París" y adoptó el mítico nombre de "Catacumbas", en referencia a las fascinantes catacumbas romanas. ¡Un nombre que inspira respeto y curiosidad!
Prepárate para un viaje al pasado con las entradas a este laberinto subterráneo. Cada rincón de las catacumbas tiene una historia que contar. ¿Te atreves a descubrirla?