Entradas para las catacumbas de París

4.7
(8 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Hellotickets Argentina Español
Confirmación inmediata
Desde
$40 $37
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva se confirmará en el momento
  • Esta actividad es en tu idioma

Lo más destacado

Descubre el lado oscuro de París con estas entradas para las catacumbas. Desciende a este macabro recorrido construido en 1788 y explora el laberinto bajo tierra donde se exponen los esqueletos de al menos seis millones de parisinos.

Gracias a la audioguía incluida en la entrada, podrás conocer la historia de este inframundo y el origen de estas catacumbas. La ciudad de las luces tenía en el siglo XVIII un terrible problema con sus cementerios completamente abarrotados, por lo que tuvieron la idea de llevar los cuerpos a una cantera, donde ahora descansan en paz. 

  • Explora las catacumbas de París con esta entrada y conoce lo que la ciudad de las luces esconde bajo tierra
  • Prepárate para bajar un total de 131 escalones y subir 112 para poder visitar las catacumbas
  • Conoce más sobre su historia gracias a la audioguía que viene incluida en esta entrada

Qué incluye

  • Entrada a las catacumbas
  • Audioguía

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Explora las catacumbas de París gracias a estas entradas con las que conocerás el lado oscuro de la capital francesa. Construidas en 1788 para evitar la aglomeración de los cementerios en la urbe, decidieron llevar seis millones de cadáveres a una cantera, cuyos esqueletos se exponen ahora. Si quieres saber más sobre su historia durante el recorrido, tienes la oportunidad de usar una audioguía.

Te esperan un total de 131 escalones de bajada y 112 de subida para completar tu recorrido por las catacumbas de 1.500 metros. Una vez dentro, deambularás por este espacio laberíntico en forma de túneles a veinte metros bajo tierra.

Las autoridades parisinas eligieron un emplazamiento de fácil acceso que, en aquella época, estaba situado fuera de la capital: las antiguas canteras de Tombe-Issoire, bajo la llanura de Montrouge. Las primeras evacuaciones se realizaron de 1785 a 1787 y afectaron al mayor cementerio de París, el de los Santos Inocentes. Se vaciaron las tumbas, las fosas comunes y el osario.

De hecho, este lugar fue consagrado como "Osario Municipal de París" el 7 de abril de 1786 y, a partir de entonces, adoptó el mítico nombre de "Catacumbas", en referencia a las catacumbas romanas, que habían fascinado al público desde su descubrimiento. 

Opiniones

4.7
· 8 Opiniones
  • D
    D.
    5
    (0 Opiniones)
    Lugar único, algo inimaginable si no lo ves.
  • E
    E.
    5
    (0 Opiniones)
    Fantásticas catacumbas, te sumerge por completo en la historia de Francia y el recorrido se pasa bastante rápido. Más que recomendable la visita, es un lugar diferente.
  • C
    C.
    5
    (0 Opiniones)
    Todo ok.
  • V
    V.
    5
    (0 Opiniones)
    Poco que agregar, el lugar es tal cual lo que esperaba. Bastante interesante su historia y muy bien conservado todo. Recomiendo mucho la visita, merece la pena ir una vez.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación