Entradas para Flyview Paris, una experiencia de realidad virtual
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Si tu ilusión es ver París a vista de pájaro en una experiencia de realidad virtual, esta reserva es la tuya. Gracias a Flyview Paris, tendrás la oportunidad de ponerte un casco y un dispositivo similar a una mochila que funcionará como simulador de vuelo para ver la capital francesa a tus pies, al menos virtualmente.
Se trata de una experiencia totalmente inmersiva en la que disfrutarás a lo largo de 18 minutos de algunos monumentos, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, con una vista como nunca antes habías tenido.
- Tendrás una entrada a la Flyview para experimentar en realidad virtual cómo es París desde el cielo
- Tendrás a tu disposición un casco de realidad virtual y un dispositivo similar a una mochila, llamado “jetpack”, para dar la sensación de que realmente estás volando sobre el cielo parisino
- Se trata de un viaje único en el que irás guiado por una audioguía que te irá explicando por dónde estás viajando en ese momento
Qué incluye
- Acceso al Flyview Paris
- Casco de realidad virtual y jetpack
- Audioguía
Elige fecha
La experiencia en detalle
Ya sea tu primera o enésima vez que viajas a París, seguro que no lo has visto desde el cielo y en realidad virtual. Ahora, con Flyview Paris, tendrás la oportunidad gracias a esta reserva que incluye una entrada para que te sumerjas en una experiencia totalmente inmersiva en la que te ubicarás, al menos virtualmente, sobre los famosos tejados parisinos.
Con la entrada tendrás ese viaje virtual de 18 minutos en el que se te irá guiando con voz para mostrarte por dónde estás pasando en ese momento y qué es lo que tienes debajo de ti. Podrás disfrutar a vista de pájaro desde la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo hasta otros monumentos de la ciudad de las luces.
Tendrás a tu disposición un casco de realidad virtual y un jetpack para que la sensación de que estás volando sea completamente real.
Con una vista panorámica de 360 grados, podrás ver París como nunca antes lo habías visto y en menos de 20 minutos. ¡Apriétate bien el casco y disfruta de esta experiencia virtual en la que también podrán participar los niños, aunque deben medir más de 1,20 metros!