Entradas para Los Inválidos de París
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre el monumento de Los Inválidos de París gracias a estas entradas prioritarias. Evita las colas para entrar en uno de los museos más transitados del mundo. En este complejo podrás visitar el Museo del Ejército de París, uno de los mayores del mundo, así como la tumba de Napoleón.
Tendrás la oportunidad de acceder tanto a las exposiciones permanentes como temporales en una de las mayores colecciones de armas y armaduras antiguas, que datan del siglo XIII al XVII. Verás algunos artículos que pertenecieron a los reyes de Francia, como Francisco I o Luis XIII.
- Descubre el monumento de Los Inválidos, ubicado en pleno corazón de París, gracias a estas entradas
- Evita las colas con estos pases de acceso prioritario en uno de los monumentos más transitados de Francia
- Accede a las exposiciones permanentes y temporales en una de las colecciones de artillería más grandes del mundo
Qué incluye
- Entradas para Los Inválidos de París
- Pases prioritarios para evitar las colas de acceso
Elige fecha
La experiencia en detalle
Evita las colas con estas entradas prioritarias para Los Inválidos de París, uno de los monumentos más transitados de Francia. En el centro de la capital francesa, se sitúa este gran complejo en el que podrás visitar la tumba de Napoleón y una de las mayores colecciones de armas del mundo.
En el Museo del Ejército de París, uno de los tres mayores museos de armas del mundo, está una de las colecciones de historia militar más importantes. Además, aquí descansa Napoleón Bonaparte, concretamente en el Dôme des Invalides.
Se construyó entre 1677 y 1706, y su bóveda dorada de más de 100 metros es completamente visible en la capital francesa. Además, sus hermanos y su hijo también descansan junto a él.
Si eres amante del arte bélico, esta es tu oportunidad para disfrutar de unos 500.000 objetos catalogados, entre armas y armaduras, que datan desde el siglo XIII al XVII. Algunas de ellas pertenecieron a la monarquía francesa, como por ejemplo, a Francisco I o a Luis XIII.
También tendrás acceso a la colección moderna del museo donde podrás ver cuáles fueron las batallas más sangrientas de la historia de Francia, así como conocer cómo era el día a día de un soldado en la guerra.