Entradas para el Moulin Rouge con cena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
¿Quieres disfrutar de una noche de cabaret y puro espectáculo en el Moulin Rouge de París? Sí, seguro que sí. Y si además del show, puedes cenar sentado en una mesa frente al escenario, esta opción se convierte en la perfecta para ti.
Degustarás el menú que elijas con tu media botella de champán incluida mientras no quitas la mirada del espectáculo tan glamuroso. Eso sí, lo más recomendable es reservar las entradas con meses de antelación para no perderte este show, ya que se agotan rápidamente.
- Con esta reserva tendrás acceso al Moulin Rouge
- Podrás degustar una magnífica cena con varias opciones de menú, además de media botella de champán incluida
- Disfrutarás del famoso espectáculo de bailarinas en el Moulin Rouge
Qué incluye
- Entrada al Moulin Rouge
- Espectáculo en el Moulin Rouge
- Cena
- Media botella de champán
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta del espectáculo en el escenario del mismísimo Moulin Rouge, mientras degustas una cena y champán. Pasarás una velada inolvidable en este edificio tan emblemático de París.
Con esta reserva, tendrás un sitio para ti y quien te acompañe en el Moulin Rouge donde te sentarás para degustar la deliciosa cena preparada por un chef francés. Tendrás la oportunidad de elegir entre tres diferentes fórmulas de menú en el momento de hacer la reserva.
Además se incluye media botella de champán que le dará ese toque de glamour que necesita una cena en un sitio como el Moulin Rouge.
Mientras te tomas un sorbo de ese champán, se abrirá el telón para presentarte a las bailarinas de Féerie que darán comienzo al espectáculo.
La esencia del cabaret parisino está frente a tus ojos gracias a un grupo de 100 artistas, donde reinarán las plumas, la bisutería y las lentejuelas rodeado de un colorido decorado y una iluminación que te envolverá en el verdadero París.
Diviértete con las cientos de plumas alrededor de las bailarinas que llevan el popular cancán francés en el escenario del Moulin Rouge, famoso por ser un lugar donde han pasado grandes leyendas musicales y, por supuesto, por su película homónima que encandiló a millones de personas.