Entradas para el zoo del Jardín de las Plantas de París
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Con estas entradas de acceso rápido al zoo del Jardín de Plantas (Ménagerie) podrás aventurarte en una experiencia perfecta para familias con niños y para todas las personas que quieran disfrutar de un paseo por la naturaleza.
Creado a finales del siglo XVIII, este recinto alberga cientos de especies de animales de todos los continentes. Encontrarás varanos, leones, monos, cientos de aves exóticas y no exóticas, iguanas, salamandras e invertebrados de todo tipo.
- Visita el zoo del Jardín de Plantas sin colas ni esperas y descubre un lugar con mucha historia
- Quédate maravillado al observar animales como leones, tigres, elefantes y centenares de otras especies
- Conoce los esfuerzos de conservación medioambiental de la Ménagerie y sus iniciativas para proteger a los animales
Qué incluye
- Entradas para el zoo del Jardín de las Plantas de París
- Acceso sin colas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Comprando esta entrada podrás acceder sin hacer colas a la Ménagerie, el jardín zoológico más antiguo de Francia. Fundado en 1794, alberga una gran variedad de especies animales procedentes de todo el mundo. Aquí podrás admirar aves coloridas y exóticas (loros, flamencos, etc.), tigres, cocodrilos, lémures, cebras y muchos otros animales. Entre las especies más raras, destacan las siguientes:
- Okapi - Animal solitario y reservado, estrechamente emparentado con la jirafa. Su pelaje es corto, áspero y de color marrón oscuro. En las patas tiene rayas blancas y negras, muy parecidas a las de la cebra. Estas rayas le sirven de camuflaje en la densa vegetación de la selva.
- Tapir andino - Principalmente nocturno, realiza sus actividades de caza y alimentación por la noche y pasa la mayor parte del día escondido y descansando. Tiene un pelaje corto y áspero de color negro o marrón oscuro. A veces puede tener manchas blancas en la cara, el cuello y la garganta. El zoo hospeda también a otra especie amenazada: el Tapir de Malasia.
- Manul - Pequeña especie de gato salvaje originaria de las regiones montañosas de Asia Central. Se caracteriza por un pelaje suave y una cabeza relativamente pequeña con orejas redondeadas y grandes ojos amarillos o verdes.
- Ibis eremita - Ave de gran tamaño, cuerpo esbelto y patas largas y delgadas. La cabeza y el cuello están desprovistos de plumas, dejando al descubierto una piel desnuda de color rojo oscuro. Originalmente extendida por Europa, África y Asia occidental, ahora sólo se encuentra en pocos lugares del sur de Europa.
La Ménagerie es una atracción para todas las edades. Un lugar ideal para familias con niños y para los amantes de la naturaleza.