Excursión a Giverny y los jardines de Monet desde París
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Siéntete como dentro de un cuadro de Claude Monet al visitar su casa en esta excursión a Giverny, el hermoso pueblo francés donde el pintor vivió más de 40 años y en el que se inspiró para crear sus obras de arte impresionistas.
Viajarás desde París en autobús. Conocerás junto con tu guía experto sus idílicos jardines de mil flores y sus estanques de nenúfares, coronados con puentes verdes de estilo japonés.
- Conoce la casa del pintor Claude Monet
- Explora los jardines idílicos que inspiraron sus pinturas
- Pasea por el centro histórico del pueblo de Giverny junto con un guía
Qué incluye
- Excursión a la Fundación Claude Monet
- Paseo por los jardines de la casa de Monet
- Tour por el pueblo de Giverny
- Transporte en autoús con aire acondicionado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Revive la fuente de inspiración de Claude Monet al explorar su casa, jardines y estanques en esta excursión de medio día que parte desde París, con un guía local profesional.
Emprenderás un viaje en autobús con aire acondicionado que te llevará a conocer el hogar del precursor y principal figura del movimiento artístico de pintura impresionista.
Este lugar se convirtió en su propia fundación a partir de la década de los años 80, cuando abrió sus puertas al público.
Pasearás por el Jardín de agua, la escena pintoresca más idílica de la casa, estilizada con estanques de nenúfares que se llenaron con la descarga sigilosa del río Epte, afluente del Sena.
Sobre estas aguas se posan los hermosos puentes verdes con glicinias, inspirados en el arte y paisajismo japonés, una de las aficiones confesas del artista, que además plasmó en su obra.
Al frente de la sede principal de la casa, cuyos ventanales y partes de su fachada también están pintadas de un verde intenso, se hallan los jardines conocidos como Clos Normando, que ofrecen un espectáculo visual salido de los cuadros de Monet.
En primavera, especialmente, resaltan sus incontables lirios, rosas, narcisos, capuchinas, peonías y muchas otras clases de plantas y flores, que ofrecen un concierto de color, luz y resplandor inolvidable para todo visitante.
Al visitarla, podrás sentirte en un paraíso floral de luces y sombras, con imponentes árboles, enredaderas y sauces llorones, que reflejan las escenas inmortalizadas en las pinturas de Monet.
Después de la excursión en la fundación, también tendrás la oportunidad de conocer el centro histórico del pueblo de Giverny, ubicado en la ribera occidente del río Sena, región de Normandía.