Taller de graffitis en París
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora tu vena artística al apuntarte a este taller de graffitis en París, de unas dos horas de duración. Un equipo de artistas callejeros profesionales te enseñará las técnicas más precisas para crear tu propia obra de arte, que podrás plasmar en un mural de una calle de la capital francesa.
- Descubre las técnicas para hacer graffitis
- Aprende de artistas franceses profesionales
- Crea tu propia obra de arte con aerosol en un mural de París
- Vive la experiencia en un grupo de máximo 10 personas para recibir la atención más personalizada por parte de los expertos grafiteros
Qué incluye
- Taller de graffitis en París
- Creación de tu propia obra de arte
- Material y equipo para pintar con aerosol
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre tu vocación de artista callejero al unirte a este taller de graffitis en París de unas 2 horas, en el que podrás experimentar cómo se desarrolla desde cero un mural con aerosoles de colores. Un equipo selecto de artistas profesionales locales, expertos en esta popular y divertida técnica, te enseñará paso a paso el proceso creativo para hacer tu propia obra de arte.
Todo el equipo y material está incluido: guantes, aerosoles, máscaras de oxígeno, lápices para dibujar y demás herramientas necesarias para realizar el taller.
Primero, recibirás una introducción con los principios para dibujar mediante la expresión artística del graffiti. Luego tendrás tu espacio y tiempo para crear, dando rienda suelta a tu imaginación, un boceto o dibujo de la obra que quieras pintar con aerosol.
Cuando hayas culminado el borrador, el equipo de artistas te guiará para que puedas hacerlo realidad pintando tu propio graffiti en una pared de una calle de París, en compañía de tu grupo, que no excederá de los 10 participantes.
Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única, que te dejará un valioso aprendizaje, mientras ves realizada tu obra en un mural parisino para la posteridad.