Entradas para la Torre Eiffel en ascensor
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Dicen que cuando estás enamorado es como si te elevases hasta el cielo. Y en París, la ciudad del amor, puedes elevarte, literalmente, al cielo con estas entradas para subir a la Torre Eiffel en ascensor.
Olvídate de las agujetas que te provocarían los 674 escalones y asciende cómodamente en ascensor hasta la primera y segunda planta de la torre que es sin duda el emblema de la ciudad de París. Desde allí podrás disfrutar de una panorámica insuperable. ¿Notas ya las mariposas en el estómago?
- Ahorra tiempo y esfuerzo subiendo en ascensor al primer y al segundo piso de la Torre Eiffel. Reserva tu aliento durante la subida, porque las vistas te dejaran sin él.
- Siente el privilegio de tener a tus pies monumentos como Los Inválidos o el Arco del Triunfo.
- Enriquece tu experiencia conociendo la historia de este monumento. Puedes escucharla desde tu móvil mientras admiras el paisaje ¡solo descargando la audioguía!
Qué incluye
- Entradas a la Torre Eiffel
- Subida en ascensor al primer y segundo piso
- Una aplicación móvil de audioguía descargable
- Acceso a la cima
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Si aún no has encontrado el amor en tu viaje a París, deja que sean las vistas desde la Dama de Hierro las que te roben el corazón. Y, como eso de sufrir por amor pasó de moda, asciende hasta la segunda planta de la torre en ascensor y ahorrate los más de 600 escalones.
La primera planta de la Torre Eiffel se encuentra a 57 metros del suelo; para que te hagas una idea esta es la altura que tendría un edificio de unas 20 plantas. En este punto las vistas ya son impresionantes, pero aún queda lo mejor.
En el segundo nivel la altura sobrepasa los 100 metros y, como sucedía en la primera planta, las vistas son de 360 grados para que no te pierdas ni un solo detalle de la ciudad que se extiende a tus pies. Aunque este no es el punto más alto de la torre (ten en cuenta que su altura total supera los 300 metros), sí es el lugar que te ofrecerá las mejores vistas ya que desde allí verás todo París siendo capaz de distinguir los detalles de lugares tan emblemáticos como los Campos de Marte, el Museo del Louvre o el Arco del Triunfo.
¿Quieres más? Esta entrada para la Torre Eiffel también incluye una audioguía que puedes descargar en tu móvil para que no solo te enamores de las vistas de la ciudad, sino también de su historia. Déjate llevar por el embrujo de París desde el corazón de la ciudad.