Tour en bicicleta eléctrica por París
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora los distintos barrios y distritos de París en este tour en bicicleta eléctrica, que te permitirá pasear cómodo y seguro en un vehículo liviano y ecológico. La experiencia está pensada para grupos pequeños de máximo 13 personas para que en unas tres horas de recorrido puedas ver de manera cómoda los puntos de interés más reconocidos de la ciudad.
Vivirás una experiencia inolvidable al visitar las calles más populares de la ‘Ciudad de la Luz’: el barrio latino, Saint-Germain-des-Prés, La Butte-aux-Cailles, el Marais y las Nouvelles Berges de Seine, en las riberas del río Sena, te esperan en esta visita guiada.
- Diviértete recorriendo París al aire libre en bicicleta eléctrica
- Conoce sus barrios más populares, como el latino y el Marais
- Pasea por lugares emblemáticos como la plaza Vendome y la librería Shakespeare and Company
Qué incluye
- Tour por París en bicicleta eléctrica
- Casco y seguro
- Guía profesional
- Recorrido en grupos pequeños de máximo 13 personas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Siente la esencia de París al aire libre, al recorrer sus barrios más populares y emblemáticos en bicicleta eléctrica, en grupos pequeños de 13 personas máximo.
Con la compañía de un guía local, pasearás por las calles y avenidas de la ‘Ciudad de la Luz’ para conocerla a fondo durante unas tres horas, pasando por:
- Barrio Latino: uno de los sitios con más vida nocturna, restaurantes, cafés y terrazas de París. Aquí se halla el Museo de la Edad Media Cluny, la plaza de Saint Michel y la mítica librería Shakespeare and Company, que era frecuentada por personajes como Ernest Hemingway
- Saint-Germain-des-Prés: la elegancia de esta zona deja perplejo a cualquiera. Tendrás la oportunidad de rodar por el bulevar Saint-Germain-des-Prés, cerca de la histórica Escuela de Bellas Artes y de cafés legendarios de la ciudad, como el Café de Flore y el Café des Deux Magots, que vale la pena visitar
- La Butte-aux-Cailles: ideal para pasar un rato agradable y diferente, este barrio está rodeado de bares, cafés y restaurantes entre los que destaca el arte callejero. Su ambiente tranquilo lo distingue de la energía caótica de otras zonas de la capital francesa
- El Marais: aquí encontrarás monumentos y lugares imperdibles, como el Museo Picasso de París, la sede del Ayuntamiento, la Maison de Víctor Hugo y la plaza de los Vosgos, entre muchos otros edificios históricos
- Plaza Vendome: se le conoce como una de las plazas más lujosas de París, ya que a su alrededor están las tiendas de moda de la alta costura, como Dior y Chanel, al igual que una buena cantidad de joyerías y hoteles cinco estrellas, los más costosos de la ciudad.
Y para relajarte como un auténtico parisino, podrás respirar la brisa del afluente que rodea la capital francesa al pedalear por las riberas del río Sena, en el tramo Nouvelles Berges de Seine.