Tour en bicicleta por la París oculta
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce la París desconocida con este tour en bicicleta para grupos pequeños. Con un guía local que te dirigirá en todo momento, pasarás 3 horas y media aproximadamente recorriendo los barrios y callejones más escondidos de la ciudad. Disfruta de las vistas de lugares emblemáticos como el famoso Barrio Latino, Le Marais y la histórica Place de la Bastille. También podrás hacer varias paradas para descansar y hacer fotografías de cada punto.
- Recorre las calles de París en bicicleta en grupos pequeños de 12 personas.
- Explora encantadores barrios como Le Marais y conoce los secretos escondidos de la ciudad.
- Aprende sobre la historia y las curiosidades de cada lugar con la ayuda de un guía local.
Qué incluye
- Alquiler de bicicleta y casco.
- Guía local experto.
- Paradas en varios puntos de interés para tomar fotos y disfrutar de las vistas.
- Recorrido en grupos pequeños.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Sumérgete en la París más oculta con este apasionante tour en bicicleta. Con un guía local experto que te llevará por los lugares menos conocidos de la ciudad, descubrirás todos los secretos escondidos de la ciudad y en grupos pequeños de unas 12 personas.
Una vez a bordo de tu bicicleta y con tu casco puesto, comenzarás a explorar la París auténtica, alejada de las rutas turísticas habituales. Tu guía te llevará a varios lugares desde el sofisticado barrio de Marais, hasta hermosos parques y plazas como Place de la Bastille. También podrás descubrir otros puntos como La Gran Mezquita de París, la Catedral de Notre Dame y la Isla de San Luis. Pedalea con tu bicicleta por las pequeñas calles de esta isla y mientras escucha de tú guías las historias fascinantes sobre París. Aprenderás sobre personajes famosos que han dejado su huella en la ciudad.
Durante este tour, harás paradas en varios puntos de interés y tendrás la oportunidad de hacer todas las fotos que quieras. Además de descubrir lugares fuera de lo común, también podrás disfrutar de la libertad y la emoción de montar en bicicleta por las calles de París.