Tour privado por Notre Dame, la Isla de la Cité y la iglesia Saint-Séverin para niños
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Adéntrate en este tour completamente privado enfocado a familias con un guía turístico especializado en niños durante más o menos 1 hora y media. De esta manera, podrás conseguir que los más pequeños disfruten de algunos de los monumentos más importantes con un lenguaje y una experiencia adaptados para ellos. En concreto, conocerás la historia de la Catedral de Notre Dame declarada Patrimonio de la Humanidad, el por qué de su importancia y cómo se desarrollará su futuro. Además, también conocerás la Isla de la Cité, en pleno corazón de la capital donde aprenderás los orígenes de París, y la iglesia de Saint-Séverin.
- Disfruta de algunos de los monumentos más históricos de París
- Realiza una visita guiada especializada para niños y familias
- Se trata de una experiencia totalmente privada, solo participará tu familia
Qué incluye
- Tour privado por Notre Dame, Isla de la Cité e iglesia Saint-Séverin
- Guía turístico privado especializado en niños
La experiencia en detalle
París tiene una inmensa oferta cultural que contiene muchísima historia, aunque dependiendo de cómo te la cuenten, puede hacerse algo pesada. En este caso realizarás un tour enfocado a familias y especializado en niños. De esta manera, utilizarán un lenguaje adaptado para los más pequeños y una manera de contarlo que les mantendrá muy atentos. Además, se trata de un tour privado por lo que el guía turístico te podrá dedicar toda su atención y proporcionarte una experiencia más personalizada.
El tour dura aproximadamente 1 hora y media, y en este periodo visitarás tres lugares de la capital. El más destacable es la Catedral de Notre Dame que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta visita conocerás la historia de esta gran catedral, las razones de su arquitectura, la restauración tras el incendio de 2019 y la importancia de conservarla.
Gracias a este tour también visitarás la Isla de la Cité, la cual se encuentra en el centro de París. En esta isla se sitúan los orígenes de esta capital tan importante. Sin olvidar tampoco la visita a la iglesia Saint-Séverin con un exuberante estilo gótico. De hecho, debido a esto se la conoce como la ‘pequeña Notre Dame’.