Tour por lo pasajes cubiertos y galerías de París para grupos pequeños
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Gracias a esta reserva, podrás disfrutar del Passage des Panoramas, una zona peatonal en París totalmente cubierta llena de galerías y tiendas en grupos pequeños de 8 personas como máximo. Sí, es como un centro comercial antiguo bajo las calles de París que pasa desapercibido entre las grandes avenidas.
Aquí, encontrarás un área situada en el barrio de Montmartre en la que podrás pasear tranquilamente y conocer la historia de su arquitectura de la mano de un guía profesional que te acompañará en todo momento.
La duración de esta experiencia es de unas tres horas aproximadamente. Te podrás acercar a los escaparates y entrar a las tiendas y galerías, además de tener la oportunidad de degustar unos vinos y quesos durante la visita.
- Acceso al Passage des Panoramas, situado en el famoso barrio de Montmartre, con numerosas tiendas y galerías
- Un guía profesional te acompañará a lo largo de la excursión, de unas tres horas aproximadamente, para contarte toda la historia y detalles de este pasaje cubierto
- Para que sea una experiencia totalmente parisina, se incluirá una cata de vinos y degustación de quesos
- El tour se realizará para grupos pequeños de 8 personas como máximo
Qué incluye
- Acceso al pasaje cubierto de Passage des Panoramas
- Degustación de quesos y cata de vinos
- Guía profesional
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
En grupos pequeños de 8 personas como máximo, tendrás la oportunidad de pasear y conocer la historia de este pasaje cubierto ubicado en el barrio de Montmartre de la mano de un guía profesional. Te explicará a lo largo de las tres horas que dura aproximadamente este tour todos los detalles sobre esta red de pasadizos, situada en el centro de París y que parece un centro comercial antiguo.
El guía te mostrará y explicará todos los detalles arquitectónicos de este pasaje y la historia que hay detrás de las tiendas y galerías en su interior.
Además de conocer la historia, también tendrás tiempo para asomarte a las decenas de tiendas y galerías que están en el interior del pasaje cubierto.
Durante el tour, tendrás la oportunidad para completar tu experiencia parisina de degustar en uno de los restaurantes del pasaje una tabla de quesos y una cata de vinos. Aunque los menores de 18 años no tendrán acceso a esto último al tener prohibido beber alcohol.
Sabemos que te sorprenderá encontrarte en un lugar cubierto en pleno París. Por ello, déjate llevar en este tour y disfruta de la historia y también, por qué no, de las compras que podrás hacer.