Visita guiada sin colas a las Catacumbas de Paris con acceso a áreas restringidas
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Esta visita guiada te permitirá conocer las laberínticas Catacumbas de París, enterradas a 20 metros bajo la ciudad. De esta manera, las Catacumbas presentan la parte más oscura de la famosa ciudad de las luces, París. Concretamente, recorrerás algunos de los más de 322 km de caminos laberínticos durante unas 2 horas. Además, un guía local te sacará de los caminos más transitados, a áreas restringidas donde podrás observar los restos de dignatarios como Rabelais y Robespierre entre más de 6 millones de antiguos parisinos. Sin olvidar que esta visita también te garantiza un servicio sin colas, y un tour de grupos pequeños de 14 personas como máximo.
- Visita la historia oculta bajo la capital francesa en las Catacumbas de París
- Este tour te permitirá entra a áreas restringidas para el público sin guías
- Obtendrás un servicio sin ninguna cola y formarás parte de un grupo pequeño de máximo 14 personas
Qué incluye
- Visita guiada a las Catacumbas de París
- Guía turístico local
- Entrada a las Catacumbas de París
- Servicio sin colas garantizado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfrutarás de una visita guiada por las Catacumbas de París, los cementerios más famosos de París. Un guía local te acompañará durante unas 2 horas de recorrido por algunos de los 322 km de túneles a 20 metros bajo el centro de la capital. Durante todo el tour formarás parte de un grupo pequeño, de 14 personas máximo, por lo que el guía te podrá proporcionar una experiencia más personalizada, pudiendo hacerle las preguntas que quieras. Además, entrarás directamente a las Catacumbas, sin esperar ninguna cola.
Estos túneles bajo la ciudad de París fueron, durante la época romana, minas de piedra caliza, de ahí su recorrido laberíntico. Sin embargo, se convirtió en un cementerio en el siglo XVIII. Desde entonces, se ha mantenido como osario que alberga esqueletos y cráneos de más de 6 millones de parisinos.
Concretamente, esta visita te permitirá acceder a áreas restringidas de las Catacumbas solo accesibles si vas acompañado de un guía. De esta manera, podrás observar los restos de grandes figuras como Rabelais y Robespierre o las galerías de Port Mahon donde se encuentran las esculturas secretas de un trabajador cinceladas durante 5 años antes de ser aplastado por un derrumbamiento. Sin olvidar tampoco la tumba oculta de Gilbert donde también se encuentran monumentos a los vivos que vivían en aquellos túneles.