Visita guiada para grupos pequeños a la cima de la Torre Eiffel con subida en ascensor
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una visita guiada a la Torre Eiffel, incluida la cumbre, con este tour para grupos pequeños, de unas 10 personas. Sube en ascensor hasta la cúspide de uno de los monumentos más emblemáticos de París y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad. Durante esta visita te acompañará un guía turístico con el que podrás hablar y hacerle todas las preguntas que se te ocurran. Incluso accederás a las estancias personales de Gustave Eiffel.
- Entra directamente a la Torre Eiffel con las entradas sin colas que te proporcionará esta visita guiada.
- Sube al primer, segundo y tercer piso, todos ellos en ascensor, mientras te acompaña un guía turístico y junto a un grupo pequeño.
- En la cumbre de la Torre Eiffel tendrás las mejores vistas panorámicas y entrarás al apartamento de Gustave Eiffel.
Qué incluye
- Visita guiada a la Torre Eiffel
- Acceso al primer piso, segundo piso y cumbre de la Torre Eiffel
- Entrada sin colas
- Subida en ascensor
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Descubre en detalle toda la historia y curiosidades de la Torre Eiffel en esta visita guiada para grupos pequeños, de unas 10 personas, que te llevará hasta la cúspide de este icónico monumento. Con acceso prioritario, evitarás las largas filas y entrarás directamente al primer y segundo piso del monumento, ahorrando tiempo y aprovechando al máximo tu visita.
Acompañado por un guía turístico, aprenderás todo sobre la Torre Eiffel mientras asciendes en ascensor por cada uno de sus pisos. Durante el recorrido, el guía compartirá contigo datos interesantes sobre la construcción de la torre y su relevancia en la historia de París, que podrá prestarte más atención e incluso responder a tus preguntas.
Una vez en la cima, te esperan unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Desde las alturas, podrás admirar los principales puntos de interés de París, como la catedral de Notre Dame, el Louvre y el Arco de Triunfo. En la cima, incluso entrarás al apartamento de Gustave Eiffel, el ingeniero responsable de este monumento. Allí, será un momento perfecto para sacar tu cámara de fotos y capturar el paisaje inolvidable bajo tus pies.