Visita guiada privada al Museo del Louvre para niños
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Vive con tus pequeños un recorrido lleno de arte, cultura e historia con esta visita guiada privada al Museo del Louvre para niños, exclusiva para ti y tu grupo.
Tendrás para explorar unas 35 mil obras de arte de íconos como Miguel Ángel, Jacques-Louis David y Leonardo Da Vinci, entre las que destaca la auténtica Mona Lisa. Un guía profesional, especializado en la enseñanza infantil, te llevará durante este viaje de aprendizaje y diversión.
- Explorarás las obras de arte del Louvre con tus pequeños
- Aprenderéis juntos sobre los artistas y sus obras con un guía profesional
- Vivirás una experiencia única y privada, exclusiva para ti y tu familia
Qué incluye
- Entrada al Museo del Louvre
- Tour guiado por el Museo del Louvre para niños
- Guía profesional especializado en niños
- Recorrido privado, exclusivo para ti y tu grupo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce en familia las principales obras de arte del mundo, al unirte a esta visita guiada al Museo del Louvre para niños. Un guía profesional especializado en la enseñanza infantil os acompañará en un recorrido cargado de cultura e historia exclusivo para ti y tu grupo.
Podrás elegir entre una visita de dos o tres horas, según tus preferencias y las edades de tus niños.
Contemplarás, junto con tus pequeños, pinturas como La Gioconda de Leonardo Da Vinci, también conocida como la Mona Lisa, considerado el cuadro más famoso del mundo.
Vivirás una experiencia única e inolvidable al elegir entre las 300 salas del museo, en las que se exhiben más de 35 mil obras de arte de valor incalculable, de autores como Miguel Ángel, Jacques-Louis David, Gian Lorenzo Bernini y Théodore Géricault, entre muchos otros.
Además de los lienzos, te espera un sinfín de esculturas que marcaron época, como la Venus de Milo, que data del año 120 a. C. y cuyo semblante se atribuye a Afrodita, la diosa del amor.
Otra estatua imprescindible es la Victoria Alada de Samotracia, que se cree que habría sido esculpida en el año 190 a. C. En ella se aprecia la figura de un ángel de unos tres metros de altura, del que nunca se hallaron los brazos y la cabeza, lo que lo convierte en una obra muy hermosa, misteriosa y enigmática.
Si deseas llevar la experiencia a otro nivel, cuentas con un estudio de aprendizaje en la planta baja del ala Richelieu, donde se realizan actividades de entrada libre y gratuita, en idioma francés, para que los pequeños puedan pintar y compartir con el arte como protagonista.