Visita guiada en grupo pequeño al Museo de Orsay de París
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta como nunca del Museo de Orsay con un guía totalmente para un grupo de no más de 6 personas privado y con acceso al museo sin colas. De esta manera podrás disfrutar de una experiencia totalmente personal durante 1 hora y media aproximada que dura la visita.
Este museo, a las orillas del río Sena, contiene las primeras y más famosas obras del impresionismo artístico. Además, una gran parte de los artistas más conocidos de este movimiento fueron franceses, por lo tanto, podrás observar obras de grandes nombres como Monet, Renoir, Degas o incluso el holandés Van Gogh.
- Disfruta de una visita guiada por el mejor museo impresionista, el Museo de Orsay.
- Te acompañará un guía experto en lengua inglesa que dedicará toda su atención a ti y a tus acompañantes.
- Las entradas no están incluidas. Puedes comprarlas en la web del museo o puedes pedirle al guía que te las compre en la taquilla el día de tu visita.
Qué incluye
- Guía experto en lengua inglesa
- Servicio sin colas garantizado
- Entrada al Museo de Orsay
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta visita guiada, de 1 hora y media aproximadamente, te permitirá conocer las obras más importantes del Museo de Orsay, así como sus historias, de la mejor manera posible. Esta manera consiste en una experiencia semi-privada, para un pequeño grupo de no más de 6 componentes. Con una atención tan personalizada, el guía experto podrá contestar las preguntas que quieras sobre las obras que estáis viendo.
Además, el Museo de Orsay es la mayor pinacoteca del movimiento artístico del Impresionismo y, debido a ello, muchos visitantes acuden cada día a sus puertas. Sin embargo, aunque la reserva no incluye el precio de la entrada, puedes pedirle sin problemas al guía te las compre en la taquilla.
Una vez hayas accedido al museo, podrás aprender todo sobre estas obras tan visuales. El impresionismo surgió como una manera de intentar captar la luz en los cuadros y dejar de lado todas las bases del realismo. Debido a esto, fue un gran movimiento al que se sumaron grandes artistas famosos mundialmente como su fundador, Claude Monet, u otros como Renoir, Manet, Degas o el gran Van Gogh.
Así que, en esta visita podrás observar y analizar las obras de estos grandes artistas en vivo y en directo. Sin olvidar, que no solo los analizarás, sino que conocerás la historia detrás de cada uno de ellos, lo que sucedió en la vida del autor cuando lo pintó y lo que quería expresar con el cuadro.