Excursión privada a los pueblos de Katsanochoria desde Ioánina
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Participa de una excursión privada a los pueblos de Katsanochoria desde Loánina. Admira los históricos puentes de Polista y Plaka, conoce el Monasterio de Tsoukas, el pueblo de Kostitsi y las cascadas de Klifkis. Disfruta de una experiencia personalizada para ti y tu grupo. Además, la excursión incluye los traslados desde y hasta tu hotel en Loánina, un almuerzo y aperitivos.
- Disfruta de una experiencia personalizada con una excursión privada exclusiva para ti y tu grupo.
- Descubre la belleza natural de Katsanochoria a través de sus caminos, puentes y aldeas.
- Aprende sobre la historia y la cultura de la región visitando sus pueblos y monasterios.
Qué incluye
- Excursión privada desde Loánina a Katsanochoria.
- Almuerzo.
- Traslados en un vehículo bien equipado.
- Aperitivos y agua embotellada.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aprovecha la oportunidad y participa de esta excursión privada a los pueblos de Katsanochoria desde Loánina. Conocerás monasterios e iglesias, pueblos, aldeas, ríos y cascadas impresionantes. Viajarás por la región en un 4x4 y probarás la gastronomía griega en un completo almuerzo. Además, los traslados desde y hasta tu hotel en Loánina están incluidos.
Esta excursión privada te llevará desde Loánina a los pueblos de Katsanochoria, situados en la región montañosa de Tzoumerka. Visitarás el Monasterio de Tsoukas, que está en la cima de una colina y tiene unas vistas muy bonitas. Durante el recorrido, podrás pasear por los caminos y puentes históricos que conectan los pueblos, como el de Polista que tiene una arquitectura interesante.
Después de conocer el monasterio de Tsoukas y el puente de Polista continuarás tu camino hasta Kaletzi, un pueblo que está muy cerca de los manantiales de Klifki y sus cascadas. Una de ellas tiene más de 45 metros de altura. Allí podrás caminar por la zona y descubrir lagos, cañones y desfiladeros con unas vistas increibles. Es el lugar perfecto para disfrutar de los aperitivos y para reponer fuerzas.
A las cascadas le sigue la visita a Kostitsi, un pequeño pueblo que queda a 30 minutos a pie de la iglesia del Profeta Elías. Además su orografía cuenta con dos ríos que se unen dentro de un cañón. Es una formación geológica muy interesante y bonita de la región. Después te dirigirás hacia el puente de Plaka, uno de los más grandes de los Balcanes, que tiene una estructura única.