Paseo en barco tradicional con almuerzo y vino
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Relájate en este paseo en barco tradicional con almuerzo y vino. Se trata de una experiencia para un grupo reducido que dura alrededor de cinco horas en las que podrás disfrutar de la caldera de Santorini, un área que alberga varias islas pequeñas como Nea Kameni y Palea Kameni. Se parte desde el puerto Vlychada, pero cabe señalar que se ofrece el traslado de ida y vuelta a tu hotel.
Durante la navegación con el velero tradicional llamado caique, podrás ver algunas zonas como Fira o Imerovigli, con la opción de ir a Oia para admirar la puesta de sol. En esta actividad tendrás la oportunidad de nadar y hacer esnórquel en Red Beach, así como bañarte en aguas termales terapéuticas. Tendrás incluidos un almuerzo y cerveza, vino y refrescos ilimitados en una terraza para poder aprovechar al máximo esta reserva.
- Disfruta este paseo en barco tradicional con almuerzo y vino por la caldera de Santorini en una experiencia que dura alrededor de cinco horas
- Aprovecha al máximo esta experiencia para grupos reducidos en la que tendrás incluidos un almuerzo y cerveza, vino y refrescos ilimitados
- Nada y practica esnórquel en Red Beach y báñate en las aguas termales
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel
Qué incluye
- Paseo en barco tradicional
- Almuerzo (disponible opción vegetariana)
- Vino y refrescos ilimitados
- Equipo de esnórquel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta una jornada en el mar con este paseo en barco tradicional con almuerzo y vino partiendo desde el puerto de Vlychada. En una experiencia que dura alrededor de cinco horas, tendrás la oportunidad de relajarte en un velero tradicional llamado caique en un grupo reducido de unas diez personas para conocer la caldera de Santorini. Báñate en Red Beach, haz esnórquel y toma un almuerzo con cerveza, vino y refrescos ilimitados.
La caldera de Santorini se ubica en el mar Egeo y se formó hace unos 3.600 años como resultado de una erupción volcánica que causó el colapso de la parte central de la isla de Santorini. De hecho, fue una de las mayores erupciones de la historia.
Pero hoy en día se ha convertido en un popular destino turístico, conocido por sus impresionantes vistas y sus pintorescos pueblos, como el de Oia, al que tendrás opción de ir para admirar la puesta de sol, así como Fira o Imerovigli.
Desde el caique, veleros tradicionales de madera con un fondo plano, se te ofrecerá un equipo de esnórquel para poder admirar el fondo del mar. También tendrás la ocasión de bañarte en las aguas termales, que se encuentran situadas en el pueblo de Palea Kameni, una pequeña isla situada en el centro de la caldera volcánica.
En una de las paradas podrás tomar en una terraza un almuerzo tradicional mediterráneo, con la opción de que sea vegetariano, así como vino blanco y refrescos ilimitados.
En esta jornada también te podrás bañar en Red Beach, una playa que debe su nombre al color de la arena, de un rojo intenso debido a las rocas volcánicas y minerales de la zona. Asimismo, no te tendrás que preocupar del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta en un minibús de lujo a tu hotel.