Entradas para el Balneario Széchenyi de Budapest
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Vive un día de lo más relajante con estas entradas para el Balneario Széchenyi de Budapest. Tendrás a tu disposición sus 15 piscinas, tanto interiores como exteriores, saunas, chorros de masaje y salas de vapor para disfrutar de una auténtica experiencia de relajación en uno de los balnearios europeos más famosos.
La entrada incluye además una degustación de vino de la región o pálinka, la bebida alcohólica característica de la zona, en GastroCellar, el antiguo Museo Pálinka. Se trata de un restaurante poco convencional en el que además de ofrecer platos tradicionales húngaros, brinda experiencias gastronómicas y culturales, donde podrás completar tu día re relax.
- Disfruta de un día de relajación en las 15 piscinas y espacios del balneario con más renombre de Europa.
- Reserva una taquilla o cabina (pequeño vestuario), para una mayor comodidad a la hora de cambiarte o guardar tu ropa en el Balneario Széchenyi
- Degusta una bebida en Gastrocellar. Podrás elegir entre vino o el típico pálinka, la bebida nacional húngara.
Qué incluye
- Entrada al Balneario Széchenyi de Budapest
- Elige cabina o taquilla para cambiarte y guardar tu ropa (según tus preferencias)
- Degustación de pálinka o vino en GastroCellar
- Toalla (se puede comprar in situ con coste adicional)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Balneario Széchenyi de Budapest supondrán la ocasión perfecta para vivir un día de relax y autocuidado durante tu visita a la ciudad. Este balneario es uno de los más conocidos y famosos de Europa, ya que cuenta con unas instalaciones modernas y variadas.
La entrada te da acceso a todas esas instalaciones, tanto interiores como exteriores, para que disfrutes de ellas a tu ritmo. Tendrás a tu disposición:
- 15 piscinas cubiertas
- 3 piscinas gigantes al aire libre
- Chorros de masaje en las piscinas
- Saunas
- Salas de vapor
Al reservar estas entradas podrás elegir dos opciones para guardar tu ropa y cambiarte. Una es la taquilla, similar a las de un gimnasio y donde podrás guardar tus pertenencias. Por otro lado, si prefieres una mayor comodidad y privacidad, tienes la opción de reservar una cabina, que son como pequeños vestuarios con un espacio individual.
Cuando hayas terminado de relajarte en los baños, con el mismo ticket de entrada podrás acceder a GastroCellar, un restaurante que ofrece experiencias gastronómicas y culturales y donde podrás degustar de forma gratuita el pálinka, la bebida nacional húngara. Si lo prefieres, también puedes optar por una copa de vino.