Excursión al lago Balaton y Herend desde Budapest
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Pasa un día diferente fuera de la ciudad con esta excursión privada de un día al lago Balaton y Herend desde Budapest. Tendrás la oportunidad de conocer de cerca la fabricación de la porcelana húngara tradicional, visitar la Abadía de Tihany y deleitarte con una de las vistas más impresionantes de la zona en el lago.
Un experto guía local te acompañará durante todo el día para ofrecerte toda la información relevante en cada punto del recorrido. Viajarás cómodamente en un vehículo con aire acondicionado y podrás disfrutar del servicio de recogida en el hotel.
- Sal del bullicio de la ciudad y visita una de las zonas más espectaculares desde Budapest
- Descubre una fábrica de porcelana tradicional y conoce la Abadía de Tihany en compañía de un guía experto
- Aprovecha el tiempo libre para pasear por la orilla del lago y conocer la zona a tu ritmo
- Disfruta una completa excursión ideal para toda la familia con almuerzo incluido
Qué incluye
- Excursión privada al lago Balaton y Herend desde Budapest de todo el día
- Servicio de recogida en el hotel
- Visita guiada en la minifábrica de porcelana Herend
- Visita a la Abadía de Tihany
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión privada al lago Balaton y Herend desde Budapest te permitirá alejarte de la ciudad para pasar un día conociendo el lado más natural y tradicional de la capital húngara. Un experto guía local te acompañará durante toda la actividad para contarte sobre la historia, la cultura y alguna curiosidad de la zona.
Saldrás de la ciudad en dirección al lago Balaton, pero harás un alto en el camino para conocer la minifábrica de porcelana Herend. Se trata de una fábrica tradicional en la que podrás conocer más a fondo el proceso de elaboración de estos artículos tan característicos de la ciudad. Será la ocasión ideal para adquirir algún recuerdo.
De camino al lago, visitarás la Abadía de Tihany y darás un breve paseo por el pueblo de Tihany, conocido por sus pintorescas tiendas de arte popular. Desde allí podrás deleitarte con una de las vistas más impresionantes del lago Balaton.
Una vez en el lago, tendrás tiempo libre para explorar la gastronomía del lugar, si lo deseas, o pasear por la orilla y descubrir la zona a tu ritmo.
Es una actividad ideal para toda la familia. Para una mayor comodidad, la excursión incluye el servicio de recogida en el hotel, por lo que no deberás preocuparte por nada. El almuerzo también está incluido, así que podrás pobrar la gastronomía local si tener que pensar dónde comer.