Excursión a Viena desde Budapest
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una excursión a Viena desde Budapest para aprovechar al máximo tu viaje. Descubrirás la capital europea acompañado por un experto guía local que te llevará a conocer los lugares más emblemáticos y las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Se trata de una actividad privada, así que dispones de mucha flexibilidad a la hora de realizar el itinerario. La excursión incluye el almuerzo en un restaurante local para degustar la gastronomía tradicional.
- Conoce una de las capitales europeas más importantes de la mano de un experto guía local
- Prueba la cocina local almorzando en un restaurante tradicional
- Disfruta de la exclusividad y personalización de una actividad privada
Qué incluye
- Excursión privada de un día a Viena desde Budapest
- Experto guía local
- Traslado de ida y vuelta desde el punto seleccionado
- Almuerzo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Reservar un día de tu viaje para realizar una excursión a Viena desde Budapest te permitirá conocer dos de las ciudades europeas más importantes de una forma cómoda y fácil. Un experto guía local te recogerá en un transporte privado en el punto indicado para comenzar tu excursión.
Una vez en Viena, realizarás una completa visita guiada que te llevará a descubrir las principales atracciones turísticas y puntos de interés de la ciudad. El experto guía local será el encargado de darte toda la información histórica y sobre curiosidades que necesitas en cada una de las paradas del itinerario:
- Wiener Staatsoper u Ópera Estatal del Viena, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo tanto artística como arquitectónicamente
- Ringstrasse, la avenida que recorre el centro de Viena, en la que se encuentran monumentos tan emblemáticos como el Parlamento, el Ayuntamiento, el Museo de Historia Natural de Viena, la Ópera Estatal de Viena y el Burgtheater
- Los jardines de Schönbrunn, uno de los jardines imperiales barrocos más importantes de Europa
- La catedral de San Esteban y su torre, uno de los monumentos más queridos del país
Durante la excursión también tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada por el interior del palacio Schönbrunn, que fue la residencia de verano de los gobernantes de los Habsburgo, o el Hofburg, el antiguo palacio imperial y residencia actual del Presidente. Las entradas a estos lugares no están incluidas en el precio de la excursión.
El guía tendrá un itinerario preparado, pero no dudes en solicitar cualquier cambio en función de tus intereses. La exclusividad y personalización son dos de las principales ventajas de las actividades privadas en las que solamente puede participar tu grupo.
A la hora de comer, disfrutarás de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Allí tendrás la oportunidad de conocer de cerca y probar la gastronomía tradicional de la zona.
De vuelta en Budapest, el transporte te dejará de nuevo en el punto seleccionado.