Excursión a Viena desde Budapest
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
¿Quieres aprovechar al máximo tu viaje y descubrir otra capital europea? Reserva esta excursión privada desde Budapest a Viena, donde un guía experto (disponible en varios idiomas) te mostrará los lugares más emblemáticos y las principales atracciones de la ciudad. Viajarás cómodamente en un vehículo privado solo con tus amigos o familia (hasta 15 personas): cuantos más seais, mejor precio obstendreis por persona.
Al llegar a Viena, te sumergirás en la majestuosidad de la Ringstrasse, una de las avenidas más famosas del mundo, donde admirarás impresionantes edificios como el Parlamento, el Ayuntamiento y la Ópera Estatal. Darás un paseo por el histórico Palacio de Hofburg, antigua residencia imperial de los Habsburgo, y visitarás la imponente Catedral de San Esteban (entradas no incluidas), uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad.
Además, tendrás la opción de explorar el esplendor del Palacio de Schönbrunn y sus jardines o disfrutar de la animada atmósfera del parque de atracciones Prater.Para completar esta experiencia única, disfrutarás de un delicioso almuerzo en un restaurante tradicional, donde podrás degustar la auténtica gastronomía austriaca, como el famoso Wiener Schnitzel.
Gracias a la exclusividad de esta actividad privada, contarás con atención personalizada durante toda la excursión, asegurando que cada momento de tu visita a Viena sea inolvidable.
- Aprovecha la comodida de que te recojan en un punto previamente acordado, ya sea tu hotel, el aeropuerto u otros.
- Explora Viena con un guía local experto (selecciona el idioma al formalizar la reserva(, descubriendo monumentos icónicos como la Ópera Estatal, el Parlamento y el Ayuntamiento en la famosa Ringstrasse.
- Visita el Palacio de Hofburg y la Catedral de San Esteban (entradas no incluidas), sumergiéndote en la historia imperial y admirando la arquitectura impresionante de estos emblemáticos lugares.
- Disfruta de un almuerzo tradicional austriaco en un encantador restaurante, donde podrás probar delicias locales como el Wiener Schnitzel y otras especialidades regionales.
- Descubre el Palacio de Schönbrunn y sus jardines o pasa una tarde divertida en el parque de atracciones Prater (entradas no incluidas), adaptando el itinerario a tus intereses personales para una experiencia personalizada.
Qué incluye
- Excursión privada de un día a Viena desde Budapest
- Experto guía local (en varios idiomas a elegir)
- Traslado de ida y vuelta desde el punto seleccionado
- Almuerzo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Reservar un día de tu viaje para realizar una excursión a Viena desde Budapest te permitirá conocer dos de las ciudades europeas más importantes de una forma cómoda y fácil. Un experto guía local te recogerá en un transporte privado en el punto indicado para comenzar tu excursión.
Una vez en Viena, realizarás una completa visita guiada que te llevará a descubrir las principales atracciones turísticas y puntos de interés de la ciudad. El experto guía local será el encargado de darte toda la información histórica y sobre curiosidades que necesitas en cada una de las paradas del itinerario:
- Wiener Staatsoper u Ópera Estatal del Viena, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo tanto artística como arquitectónicamente
- Ringstrasse, la avenida que recorre el centro de Viena, en la que se encuentran monumentos tan emblemáticos como el Parlamento, el Ayuntamiento, el Museo de Historia Natural de Viena, la Ópera Estatal de Viena y el Burgtheater
- Los jardines de Schönbrunn, uno de los jardines imperiales barrocos más importantes de Europa
- La catedral de San Esteban y su torre, uno de los monumentos más queridos del país
Durante la excursión también tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada por el interior del palacio Schönbrunn, que fue la residencia de verano de los gobernantes de los Habsburgo, o el Hofburg, el antiguo palacio imperial y residencia actual del Presidente. Las entradas a estos lugares no están incluidas en el precio de la excursión.
El guía tendrá un itinerario preparado, pero no dudes en solicitar cualquier cambio en función de tus intereses. La exclusividad y personalización son dos de las principales ventajas de las actividades privadas en las que solamente puede participar tu grupo.
A la hora de comer, disfrutarás de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Allí tendrás la oportunidad de conocer de cerca y probar la gastronomía tradicional de la zona.
De vuelta en Budapest, el transporte te dejará de nuevo en el punto seleccionado.