Tour en jeep por el volcán del monte Batur en Bali
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Una excursión en todoterreno es la opción perfecta para llegar a la cumbre del volcán Batur. Gracias a este vehículo 4x4 recorrerás los caminos más accidentados y moldeados por las numerosas erupciones que se han sucedido a lo largo de los siglos.
El tour tiene una duración aproximada de 9 horas e incluye tanto el desayuno como la entrada a las termas de Toya Bungkah, donde podrás relajarte después de una mañana ajetreada. En todo momento tendrás a tu disposición un guía experto.
- Sube a la cumbre del volcán en un todoterreno
- Admira el panorama cómodamente sentado
- Recupera las energías con un desayuno al amanecer
- Relájate en las aguas termales de Toya Bungkah
- Disfruta de una actividad privada
Qué incluye
- Tour en jeep
- Guía experto
- Desayuno
- Agua
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión en todoterreno es una forma cómoda y original de explorar la montaña Batur. El vehículo te recogerá en el hotel para acompañarte hasta su cumbre. No solo incluye un guía experto, sino también el desayuno, agua en botella y la entrada a unas termas naturales. La duración total es de aproximadamente 9 horas.
La montaña Batur es en realidad un volcán activo y se encuentra en el distrito de Kintamani. Según los expertos, en un pasado lejano era mucho más alto - unos 3.500 metros frente a los 1.717 actuales - pero una erupción especialmente violenta provocó un colosal hundimiento. El todoterreno subirá por los senderos, atravesando paisajes lunares creados por la salida de lava.
La excursión te permitirá admirar el amanecer, con el sol saliendo de las aguas, creando una atmósfera mágica. Tras este espectáculo natural, podrás disfrutar del desayuno (incluido en el importe total).
Después de atravesar terrenos accidentados y caminos cubiertos de magma solidificado, puedes relajarte en los manantiales de aguas termales de Toya Bungkah. Están situadas a los pies de la montaña y se caracterizan por una temperatura de poco menos de 40º. Es el lugar perfecto para recuperar energías y tonificar la piel. Incluye tanto zonas de relax como zona de juegos infantiles, provistos con toboganes de agua.