Entradas para EPIC, el Museo de la Emigración Irlandesa en Dublín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Sumérgete en la historia de la diáspora irlandesa con estas entradas para EPIC, el Museo de la Emigración Irlandesa en Dublín. En su interior descubrirás una serie de 20 galerías con exposiciones interactivas que te harán viajar en el tiempo.
La visita tiene una duración total estimada de aproximadamente 1 hora y media, pero dispones del tiempo que quieras para realizarla. Recibirás un pasaporte en el que ir añadiendo sellos durante tu viaje por cada una de las 20 galerías.
- Siente de cerca la historia de la herencia irlandesa en una exposición inmersiva
- Mejora tu experiencia y conoce más sobre la historia adquiriendo una audioguía
- Accede de una forma directa y cómoda gracias al servicio sin colas
Qué incluye
- Entradas para EPIC, el Museo de la Emigración Irlandesa en Dublín
- Servicio sin colas garantizado
- Acceso a 20 galerías con exposiciones interactivas
- Pasaporte de recuerdo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre la razón por la que más de 10 millones de irlandeses huyeron de la isla con estas entradas para EPIC, el Museo de la Emigración Irlandesa en Dublín. Una vez en el interior del museo, te encontrarás con 20 galerías que cuentan la historia pasada de los irlandeses.
Se trata de exposiciones interactivas que utilizan tecnología de vanguardia para crear una extraordinaria experiencia que le absorberá. Viajarás al pasado a través de las historias de inmigración irlandesa y las luchas y triunfos que resultaron de huir de Irlanda.
En el momento de tu llegada recibirás un pasaporte que podrás ir rellenando con sellos a medida que vayas completando el recorrido. Además, el pasaporte, una vez completo, te servirá como recuerdo de esta experiencia inmersiva.
La visita generalmente dura alrededor de 1 hora y media, pero podrás disfrutar de ella todo lo que quieras y podrás entrar en cualquier momento durante el horario de funcionamiento. No tendrás que preocuparte por la hora de entrada, pues accederás al recinto en el momento de tu llegada gracias al servicio sin colas garantizado.
Puedes mejorar tu experiencia adquiriendo una audioguía o la entrada al Centro de Historia Familiar de Irlanda allí mismo.