Entradas para Guinness Storehouse en Dublín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Con estas entradas tendrás la oportunidad de visitar la Guinness Storehouse, la destilería y fábrica de cerveza más grande de toda Irlanda. Podrás recorrer las 7 plantas de la instalación y conocer de principio a fin el proceso de elaboración de la cerveza más emblemática de Irlanda.
Vistas las instalaciones de la destilería, podrás subir a la séptima planta del edificio, donde se encuentra el Gravity Bar, desde donde podrás disfrutar de una vista de 360 grados de Dublín desde lo alto, mientras degustas una deliciosa pinta de cerveza Guinness o un refresco incluido en la experiencia. Un tour ideal para los amantes de la cerveza y para aquellos que quieran aprender más acerca de su elaboración y sus orígenes.
- Explora las 7 plantas de Guinness Storehouse, la cervecería y destilería más grande de Irlanda
- Descubre la historia y el proceso de elaboración de la emblemática cerveza Guinness
- Disfruta de las impresionantes vistas de Dublín desde el Gravity Bar, acompañando la experiencia con una deliciosa pinta de cerveza
- Puedes comprar una audioguía el día de tu visita para conocer a fondo todos los detalles
Qué incluye
- Entrada a la Guinness Storehouse
- Una pinta de cerveza o un refresco
- Audioguía (disponible para su compra in situ)
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Únete a esta actividad y visita Guinness Storehouse, la cervecería y destilería más grande de Irlanda, conocida por elaborar la emblemática cerveza Guinness. Podrás recorrer las 7 plantas de la destilería y aprender todo acerca de la historia de la cerveza, su proceso de elaboración y su influencia en la cultura irlandesa.
Guinness Storehouse abrió sus puertas en 1759, año en que Arthur Guinness decidió comenzar su propio negocio cervecero. El edificio tiene forma de pinta de cerveza y alberga una serie de exposiciones interactivas que exploran la historia, la elaboración y la publicidad de la cerveza Guinness.
Utilizando una audioguía que podrás adquirir en el momento, podrás aprender sobre los ingredientes utilizados, el proceso de elaboración, la fermentación y mucho más. Después del recorrido, podrás subir hasta la séptima planta y disfrutar de una deliciosa pinta o un refresco en Gravity Bar, mientras contemplas las hermosas vistas de 360 grados de Dublín desde lo alto.
Las instalaciones cuentan también con una variedad de tiendas, en la que podrás adquirir recuerdos como ropa, souvenirs o productos gourmets que llevarte a casa; y restaurantes, donde podrás degustar auténticas delicias irlandesas inspiradas en la cerveza Guinness.
No pierdas la oportunidad de visitar una de las principales atracciones de Dublín y de descubrir la influencia que la cerveza Guinness ha tenido en la cultura y la sociedad irlandesa. Una actividad llena de curiosidades y buena cerveza, que hará las delicias hasta de los más exigentes.