Excursión a Wicklow, Glendalough y Kilkenny desde Dublín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
En este tour tendrás la oportunidad, durante alrededor de 9 horas, de descubrir las maravillas naturales y joyas históricas de Irlanda. Podrás disfrutar de las magníficas vistas del paisaje irlandés mientras recorres el Parque Nacional de las Montañas Wicklow y admirar los hermosos lagos de Glendalough.
Irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender acerca de la historia y el folclore irlandés. La actividad incluye también una parada en la antigua ciudad de Kilkenny, capital de la Irlanda medieval. Un recorrido por el impresionante patrimonio histórico de Irlanda, que te permitirá conocer mejor acerca de la rica tradición y cultura de la isla.
- Descubre los hermosos paisajes de las montañas de Wicklow y su Parque Nacional mientras aprendes sobre la historia y la cultura de Irlanda.
- Camina entre las ruinas monásticas de Glendalough y admira la belleza de los lagos y montañas circundantes.
- Explora la ciudad medieval de Kilkenny con su impresionante castillo y hermosa arquitectura antigua
Qué incluye
- Excursión a Wicklow, Glendalough y Kilkenny
- Guía profesional
- Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado
- Conexión wifi gratuita a bordo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Únete a esta excursión llena de historia y encanto en la que podrás descubrir algunas de las principales maravillas naturales y joyas históricas de Irlanda. El tour tendrá una duración aproximada de 9 horas, a lo largo de las cuales podrás aprender acerca de la historia y la cultura de la isla, acompañado por un guía experto.
Comenzarás el día con un recorrido panorámico por el idílico paisaje del Parque Nacional de Wicklow, donde disfrutarás de las magníficas vistas de sus montañas. En este parque nacional, harás una parada en Wicklow Gap, uno de los puertos de montaña más altos de la región, desde donde podrás maravillarte con las vistas de la zona desde una posición privilegiada.
La siguiente parada será en Glendalough, un conjunto monasterial en ruinas, el cual fue fundado por San Kevin en el siglo VI. La región no solo destaca por sus edificios en ruinas, sino también por los hermosos lagos y montañas que circundan la región y hacen de ella un verdadero paraíso natural.
Posteriormente, retrocederás en el tiempo con un recorrido por Kilkenny, la capital medieval de Irlanda, reconocida también como una de las ciudades más bellas de la isla. Podrás pasear por sus calles pavimentadas y descubrir el impresionante castillo de Kilkenny, el cual fue construido en el siglo XIII por los conquistadores normandos.
Una vez finalizada la excursión, regresarás al punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta.