Tour en bicicleta eléctrica por Dublín
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce la ciudad de Dublín en un tour con grupo reducido en bicicleta eléctrica y acompañado por un guía local. Descubre durante 2 horas aproximadas los principales lugares de interés mientras te desplazas de manera cómoda y ecológica.
En el tour se te dotará con todo el equipo necesario para la actividad, desde la bicicleta eléctrica, como el casco y el chaleco reflectivo.
- Recorre los lugares de interés de Dublín de manera rápida y fácil en una bicicleta eléctrica.
- Aprende sobre la historia y la cultura de Dublín a través de la narración de un guía experto.
- Disfruta de manera segura y cómoda con todo el equipo de bicicleta incluido.
Qué incluye
- Tour por Dublín
- Bicicleta eléctrica
- Guía local
- Casco y chaqueta de alta visibilidad
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en un tour en bicicleta eléctrica por la ciudad de Dublín. Este tour en grupo reducido te permite recorrer los principales lugares de interés de la ciudad de manera rápida y fácil, mientras disfrutas de la comodidad adicional de la asistencia eléctrica.
El tour de unas 2 horas comienza con una breve introducción por parte de tu guía local y una sesión de práctica para familiarizarte con la bicicleta eléctrica. Una vez que te sientas cómodo, seguirás a tu guía experto a través de las calles de Dublín. Durante el recorrido, el guía te proporcionará información interesante sobre la historia y la cultura de la ciudad, y te llevará a los lugares más emblemáticos.
Durante el tour, pasarás por sitios como el Dublin Castle o Saint Patrick’s Cathedral. También podrás conocer la catedral más antigua de la ciudad o la famosa puerta de la marca Guinness y aprender sobre la independencia de Irlanda o sobre la industria del whisky irlandés.
El tour en bicicleta eléctrica te permite cubrir más terreno en menos tiempo, lo que te permite ver más de Dublín en un solo día. Además, la asistencia eléctrica hace que el recorrido sea más fácil y cómodo, especialmente en las colinas y cuestas de la ciudad.