Vuelo en parapente tandem en Vik
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Obtén las mejores vistas del sur de Islandia con este vuelo en paramente tandem en Vik. Un piloto profesional será el encargado de manejar el parapente, por lo que tú solo tendrás que disfrutar de la experiencia.
Contemplarás playas negras, montañas escarpadas e incluso formaciones de lava. Esta actividad incluye todo el equipo necesario, así como fotografías y un vídeo del vuelo que te podrás llevar a casa.
- Aventúrate en este vuelo en parapente tandem de unos 15 o 20 minutos en Vik
- Salta junto a un piloto profesional que se encargará de todo lo relacionado con el parapente
- Disfruta de esta actividad que incluye todo el equipo para hacer parapente, así como fotografías y un vídeo de la experiencia
Qué incluye
- Vuelo en parapente tandem en Vik
- Piloto profesional
- Equipo de parapente
- Casco
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Recorre por los aires la región de Vik de manera tranquila con este vuelo en parapente tandem que tiene una duración estimada de aproximadamente 1 hora. El vuelo en sí dura entre 15 y 20 minutos, en los cuales un piloto profesional dirigirá el parapente.
Antes de saltar, este piloto te dará algunos consejos y conceptos básicos del parapente, así como los procedimientos de seguridad durante el vuelo y al aterrizaje. Mientras estés en el aire se te harán varias fotografías y se grabará un vídeo. Al finalizar, podrás llevarte estos archivos ya que están incluidos en la experiencia.
Sobre el material para hacer parapente no te tendrás que preocupar ya que está ya incluido. Durante el vuelo te balancearás y aprovecharás las corrientes térmicas para moverte de manera suave.
Con esta actividad tendrás la oportunidad de ver un paisaje increíble desde las alturas. Alcanzarás a ver todo tipo de formaciones naturales que quitan el aliento. Entre estas se encontrarán playas negras, volcanes inactivos, glaciares, acantilados marinos y muchos más.