Excursión a Belén, a Jericó y al río Jordán desde Jerusalén

4.6
(10 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: de 8 a 11 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$237 $216
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva se confirmará en el momento
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!

Lo más destacado

En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 11 horas, de visitar tres de los destinos históricos más importantes de Cisjordania, Belén, Jericó y el río Jordán. A lo largo de la actividad, irás acompañado por un guía experto, de la mano del cual podrás aprender acerca de la cultura y la historia de estos lugares, tan importantes en la tradición bíblica. 

En Belén podrás visitar la iglesia de la Natividad, el lugar en el cual se considera que nació Jesús. En Jericó, podrás explorar el Monte de la Tentación y el monasterio en la cima de la colina, y en el río Jordán podrás contemplar el lugar donde se bautizó Cristo. Una actividad que cruza por algunos de los lugares más importantes de las religiones cristiana y judía, ideal para los amantes de la tradición y la historia. 

  • Visita algunos de los principales lugares de la tradición Judeocristiana
  • Aprende, acompañado por un guía experto, acerca de la cultura y la historia de los sitios que visitarás
  • Conoce los principales lugares de la vida de Jesucristo, entre ellos donde nació y donde fue bautizado

Qué incluye

  • Excursión a Belén, Jericó y el río Jordán
  • Guía experto
  • Transporte de ida y vuelta en vehículo con aire acondicionado
  • Agua embotellada

Seleccioná la fecha y los participantes

La experiencia en detalle

Únete a este tour, en el que tendrás la oportunidad de recorrer algunos de los lugares históricos más importantes de la región de Cisjordania, como son Belén, Jericó y el río Jordán. La actividad tendrá una duración de unas 11 horas, a lo largo de las cuales irás acompañado por un guía experto, junto a quien descubrirás multitud de datos interesantes acerca de la cultura y la historia de los lugares por los que pasarás. 

En Belén, acudirás a la Iglesia de la Natividad en la cual, según la tradición cristiana, nació Jesucristo. La iglesia fue construida en el siglo IV y ha sido objeto de numerosas restauraciones desde entonces. Es un sitio importante de peregrinación para los cristianos de todo el mundo, y está considerada un lugar sagrado. 

Continuarás tu visita hasta Jericó, considerada la ciudad más antigua del mundo. En Jericó, visitarás el Monte de la Tentación, donde según la tradición cristiana, Jesús fue tentado por el diablo. El monte cuenta con un monasterio en la cima de la colina, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del valle del Jordán. En caso de que decidas seleccionar la opción, podrás subir hasta la cima en teleférico. 

Por último, pasarás junto al río donde Jesucristo recibió su bautismo de manos de Juan el Bautista y aprenderás acerca de la importancia que este río tiene en la actualidad para el pueblo de Israel. Una vez finalizada la actividad, regresarás al punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta.

Opiniones

4.6
· 10 Opiniones
  • V
    V.
    5
    (0 Opiniones)
    Una de las mejores elecciones que hicimos para conocer en un día estos dos lugares que tanto anhelabamos con mi familia. La pasamos sensacional, además tanto el guía como el grupo de gente que fue ese día fue muy ameno y viajamos con todas la comodidades.
  • B
    B.
    4
    (0 Opiniones)
    Muy bueno
  • V
    V.
    5
    (0 Opiniones)
    Que increíbles lugares tiene Israel, con una vibra única!
  • S
    S.
    4
    (0 Opiniones)
    Me llegó a cansar el paseo, pero conocí mucho, no me arrepiendo. Además el guía sabía un montón sobre la historia de cada parada en Belén y Jericó. Regresé cansado al hotel pero mucho más culto e informado sobre ciertos sucesos.
  • Ver más

    Ida y vuelta

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación