Excursión a Taormina y al Etna desde Catania
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce el volcán más alto de Europa y un destino paradisíaco imprescindible de la isla de Sicilia, al hacer esta excursión a Taormina y al Etna desde Catania, en un cómodo autobús. Explorarás el área geológica del Etna con un guía experto, que te llevará a recorrer los Cráteres Silvestri, entre otras zonas ideales para vivir una aventura extraordinaria.
Tendrás la oportunidad de subir en teleférico hasta la cumbre de la montaña y adentrarte en una cueva de lava (opcional por un costo adicional). Al llegar a Taormina, descubrirás la belleza atemporal de un paisaje idílico a orillas del mar Jónico, pasando por lugares increíbles como la playa de Isola Bella, el palacio Corvaja y el centro histórico de la ciudad.
- Conoce la ciudad de Taormina y el volcán Etna en un solo viaje
- Vive una aventura inolvidable al explorar los Cráteres Silvestri y una cueva de lava
- Contempla la belleza paradisíaca de Taormina, al pasear por lugares costeros de agua cristalina, como Isola Bella
Qué incluye
- Excursión a Taormina y al Etna desde Catania
- Recorrido en autobús
- Guía experto en el Etna
- Zapatos de trekking (bajo petición)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Explora las maravillas geológicas del volcán activo más alto de Europa en esta excursión a Taormina y al Etna desde Catania.
Obtendrás acceso exclusivo a la Reserva Natural del Parque del Etna, una zona de actividad volcánica en la que tendrás la oportunidad de hacer senderismo por los Cráteres Silvestri, a 1900 metros de altura en la ladera sur de la montaña.
Como alternativa a este camino a pie hacia la cima, puedes subir en teleférico hasta la parte más alta, para luego abordar un Jeep con destino a la Grotta dei Tre Livelli, una cueva de lava en la que podrás adentrarte con un guía profesional y todo el equipamiento necesario.
Para conocer la cultura y la tradición locales, probarás exquisitos productos sicilianos, como miel, vino y aceite de oliva, producidos en el Etna.
Luego de la aventura por el volcán, partirás hacia Taormina, donde te esperan atracciones y monumentos como el Teatro antiguo, construido durante la era helenia y repotenciado posteriormente en el Imperio romano, para celebrar épicas peleas de gladiadores con un aforo de unos cinco mil espectadores.
En Corso Umberto, la calle principal del centro histórico de la ciudad, tendrás la oportunidad de visitar bares, terrazas y restaurantes típicos de la zona. El recorrido continúa por lugares legendarios como el palacio Duchi di Santo Stefano, una joya arquitectónica de estilo gótico que data del siglo XIV.
Por la plaza Vittorio Emanuelle II visitarás el palacio Corvaja, huella del apogeo de la Edad Media en la región, mientras que en el Santuario Madonna della Rocca obtendrás una hermosa vista panorámica del mar Jónico.
Al bajar por Taormina, en el área costera de Mazzarò, conocerás la encantadora Isola Bella, una isla de aguas cristalinas en la que podrás bañarte si la marea está baja. En los alrededores de la playa, verás pequeños miradores que son puntos ideales para sacarte una foto y capturar este viaje inolvidable.