Excursión a Taormina, a Savoca y a Castelmola desde Catania
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Al unirte a esta excursión a Taormina, Savoca y Castelmola desde Catania, explorarás tres de los pueblos más hermosos de la isla de Sicilia, con tiempo libre para descubrirlos a tu propio ritmo. Te adentrarás en Savoca, una pequeña ciudad medieval que sirvió como locación para la película El Padrino.
Pasearás por Taormina y disfrutarás de vistas panorámicas del volcán Etna, mientras pruebas la gastronomía tradicional siciliana con una copa de vino. Luego subirás por sus montañas hacia la parte más alta, donde te espera Castelmola, el pueblo conocido como el ‘gran balcón’, a 550 metros de altura sobre el mar Jónico.
- Conoce Taormina, Savoca y Castelmola, tres pueblos idílicos de Sicilia, en un solo día
- Sácate una foto en el bar donde se filmaron escenas de “El Padrino”
- Disfruta de aperitivos tradicionales sicilianos y una copa de vino, mientras contemplas el volcán Etna y el mar Jónico en el horizonte
Qué incluye
- Excursión a Taormina, Savoca y Castelmola desde Catania
- Guía profesional experto en historia
- Degustación de aperitivos sicilianos y vinos italianos
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta un viaje cargado de cultura, gastronomía, vino y preciosas vistas al mar al hacer esta excursión a Taormina, Savoca y Castelmola desde Catania. Tres pequeñas ciudades de Sicilia en las que podrás sentir la esencia cautivadora de la isla más grande del Mediterráneo, en un recorrido disponible con una reserva mínima de dos personas.
Conocerás los sitios y monumentos imprescindibles de tres destinos paradisíacos en un solo día, con un conductor guía que te llevará a apreciar las bondades de estas joyas sicilianas dignas de visitar, trasladándote en un monovolumen con aire acondicionado.
Al llegar a Savoca presenciarás un encantador pueblo medieval que parece haber quedado atrapado en la Edad Media. Allí visitarás el emblemático bar Vitelli, donde se filmaron escenas de la película El Padrino, que podrás ver en fotos y objetos. Al frente, en la plaza Fossia, obtendrás una alucinante vista panorámica del valle, una postal inolvidable de la región.
En Taormina te esperan sus calles floridas y paisajes de ensueño, que lo convierten en uno de los pueblos más hermosos de Italia. Pasearás por corso Umberto, la calle principal del lugar, repleta de restaurantes, tiendas y sitios para adquirir un souvenir. En esta zona degustarás aperitivos típicos de la gastronomía siciliana y vinos producidos en la región.
Tendrás la oportunidad de pasar por el Teatro Griego (entrada no incluida), un recinto del helenismo del que aún se conservan las ruinas del anfiteatro, donde se aprecia una postal idílica de la costa este, con la localidad costera de Giardini-Naxos y el volcán Etna en el horizonte.
La tercera parada es Castelmola, un pueblo de poco más de mil habitantes ubicado a unos 550 metros de altura, subiendo por las colinas de Taormina. Su localización le ha valido la reputación de ser un “gran balcón” natural que también brinda vistas inigualables del Etna y del mar Jónico.
Te adentrarás en las callejuelas de su centro histórico, donde podrás percibir la cultura y tradición de los locales al pasear por la plaza San Antonio, la Catedral y el Castillo. Aquí tomarás una copa de vino de almendras y probarás un delicioso postre.