Clase de cocina privada en Cefalú
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una clase de cocina privada en Cefalú y aprende a preparar auténticos platos sicilianos con un chef local. Disfruta durante 4 horas de esta experiencia gastronómica. Haz tu propia pasta fresca y selecciona los mejores ingredientes de la huerta. Luego, saborea tu plato al aire libre con un vino y unas vistas únicas del Mediterráneo.
- Aprende a cocinar platos sicilianos tradicionales de la mano de un chef local.
- Descubre los secretos de la cocina italiana, aprende a hacer pasta fresca, a elaborar una salsa tradicional y a seleccionar los mejores ingredientes.
- Disfruta de una experiencia culinaria privada y personalizada en la encantadora Cefalú.
Qué incluye
- Clase de cocina privada con un chef local.
- Ingredientes frescos de la huerta.
- Degustación de los platos preparados durante la clase.
- Una copa de vino tinto o blanco.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aprende sobre la gastronomía de Sicilia con esta clase de cocina privada en Cefalú. Cocinarás auténticos platos sicilianos con la ayuda de un chef local que te contará los secretos de la cocina siciliana. Durante la clase de unas 4 horas aprenderás a hacer pasta fresca y seleccionar los mejores ingredientes. Comerás lo preparado al aire libre y probarás un vino local.
La clase comienza con una visita al huerto de la finca, donde podrás seleccionar los ingredientes frescos y de calidad para utilizar en la clase de cocina. Aprenderás sobre la importancia de los productos de cercanía y cómo tratarlos.
Después, te dirigirás a la cocina al aire libre, donde comenzarás a preparar los platos. Aprenderás a hacer pasta fresca desde cero, utilizando técnicas y recetas tradicionales. También aprenderás a hacer salsa de tomate al estilo siciliano y pesto. Además, tendrás la oportunidad de preparar entrantes y postres típicos.
Una vez hayas terminado de cocinar, podrás disfrutar del menú que has preparado. Sentado a la mesa, podrás degustar los sabores auténticos de Sicilia mientras disfrutas de las vistas del Mediterráneo entre olivares.