Entradas para el Palazzo Vecchio de Florencia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora el imponente Palazzo Vecchio de Florencia, el castillo legendario que ha servido como lugar de residencia de duques y gobernantes, actualmente sede del ayuntamiento de la ciudad.
- Conoce el Palazzo Vecchio, uno de los monumentos más representativos de Florencia, ubicado en la Piazza della Signoria
- Explora las salas construidas por pedidos específicos de duques y gobernantes
- Puedes elegir visitar solo el museo, solo la torre o comprar una entrada que combina ambos lugares
Qué incluye
- Entradas para el Palazzo Vecchio de Florencia
- Entradas al museo (solo si se elige la opción
- Entradas a la torre Arnolfo (solo si se elige la opción)
- Guía
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Al adquirir estas entradas para el Palazzo Vecchio de Florencia tendrás la oportunidad de conocer uno de los castillos legendarios más representativos de la era del Renacimiento.
Tendrás 3 opciones:
- Comprar entradas para el Museo del Palazzo Vecchio
- Compras entradas para la Torre Arnolfo del Palazzo Vecchio
- Compras entradas combinadas para el Museo y la Torre
Este edificio, construido entre los años 1299 y 1314, representa el poder que la ciudad poseía en la época. Más tarde, en el siglo XVI, el duque Cosimo I de Medici dio la orden de reacondicionarlo para usarlo como su lugar de residencia oficial.
El palacio transformó su fachada más hacia el estilo de un castillo, semblante que conserva hasta hoy en día. Su evolución en el tiempo continuó y en 1800 se convirtió en la sede del Parlamento, mientras que en la actualidad alberga las oficinas del Ayuntamiento de Florencia.
Durante el recorrido, podrás ver sus numerosas salas, entre las que destaca la Sala del Cinquecento, que cuenta con 54 metros de largo y unos 18 metros de altura, la más amplia de la ciudad.
Otras imprescindibles son el Salone dei 500, donde alucinarás con los frescos del artista Giorgio Vasari; la Sala dei Gigli, el Salón de los Mapas Geográficos y la Sala del último Canciller de la República, donde se reunían los gobernantes para tratar los asuntos más relevantes y críticos de la región.