Excursión privada a San Gimignano, Siena y Monteriggioni desde Florencia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Embárcate en una emocionante excursión privada de un día desde Florencia y descubre la belleza de San Gimignano, Siena y Chianti. Disfruta de la comodidad de un guía privado mientras exploras estas encantadoras ciudades medievales y la región vinícola de Chianti, admirando sus impresionantes arquitecturas y paisajes toscanos.
- Descubre tres joyas de la región Toscana: San Gimignano, Siena y Chianti, en un recorrido guiado de unas 8 horas.
- Disfruta de la flexibilidad y la atención personalizada de un guía privado.
- Admira los paisajes toscanos, incluyendo los viñedos de Chianti, mientras viajas en un cómodo vehículo privado.
Qué incluye
- Excursión privada a San Gimignano, Siena y Monteriggioni desde Florencia
- Conductor/guía experto
- Traslados ida y vuelta desde tu hotel en Florencia
- Vehículo climatizado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
En esta excursión privada desde Florencia, tendrás la oportunidad de explorar tres ciudades medievales de la región de la Toscana: San Gimignano, Siena y Chianti.
Comenzarás el día con la recogida en tu hotel por parte de tu guía privado y te dirigirás a Siena, una ciudad rica en historia y cultura. Podrás recorrer las principales atracciones de la ciudad, como la Piazza del Campo, donde se celebra la famosa carrera de caballos Palio, y la impresionante Catedral de Siena.
Después irás hacia Chianti, una región vinícola y pintoresca que te transportará a la época medieval. Aquí, podrás caminar entre los viñedos y disfrutar de las vistas panorámicas de los paisajes toscanos. Además, si lo deseas, puedes ser parte de un almuerzo o cata de vinos en la granja o bodega local para que puedas degustar los sabores tradicionales de la región. El costo de este es adicional y se paga en el lugar.
La última parada de la excursión será San Gimignano, conocida por sus impresionantes torres medievales. Aquí, podrás pasear por las estrechas calles empedradas y disfrutar de las vistas panorámicas de la campiña toscana desde las alturas de las torres.