Tour del Duomo de Florencia con acceso a la catedral, a la cúpula, al Baptisterio y al Museo de la Ópera
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Con esta reserva, podrás tener una entrada combinada para hacer un tour guiado por el Duomo de Florencia con acceso a la catedral, a la cúpula, al Baptisterio, así como al Museo de la Ópera del Duomo. De la mano de un guía especializado en historia del arte, tendrás la oportunidad de visitar estos edificios que son Patrimonio Mundial de la Unesco.
Se trata de una actividad que dura unas dos horas aproximadamente en grupos de alrededor de 20 personas como máximo. Pero debes tener en cuenta que para subir a la cúpula hay que reservar la franja horaria que quieres con antelación, ya que es obligatorio.
- Tendrás una entrada combinada para el Duomo de Florencia con acceso a la catedral, a la cúpula, al Baptisterio y al Museo de la Ópera
- Un guía profesional en historia del arte te acompañará durante las dos horas aproximadas de recorrido que dura esta experiencia
- En esta actividad se permiten a unas 20 personas como máximo en el grupo
- Recuerda que hay que reservar con antelación la subida a la cúpula del Duomo, dado que es obligatorio. Si se espera al día de la actividad, no se garantiza la disponibilidad
Qué incluye
- Guía experto en historia del arte
- Entrada a la catedral de Florencia
- Entrada al Museo de la Ópera
- Entrada al Baptisterio de San Juan
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si quieres visitar el Duomo de Florencia y conocer esta maravilla del arte, esta es tu oportunidad. Con esta reserva, tendrás una entrada combinada y con acceso a la catedral, a la cúpula, al Baptisterio y al Museo de la Ópera. Además, irás acompañado de un guía experto en historia del arte que te irá explicando toda la historia de estos edificios que son Patrimonio Mundial de la Unesco.
En esta actividad, en la que pueden participar alrededor de 20 personas como máximo en el grupo, visitarás la catedral, uno de los lugares más característicos de la ciudad italiana ubicado en la Plaza del Duomo. También conocida como Santa Maria di Fiore, la catedral se comenzó a construir a finales del siglo XIII y es considerada como una de las grandes obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano.
En la misma plaza se encuentra otro edificio que atrae a muchos turistas: el Baptisterio de San Juan. Se trata de un edificio religioso famoso por su conjunto de puertas de bronce, como la Puerta del Paraíso, la más popular.
Asimismo, con esta entrada podrás acceder al Museo de la Ópera del Duomo, que se ubica en un antiguo palacio justo detrás de la catedral. En su interior se conservan muchas piezas originales, aunque por motivos de conservación han sido sustituidas por réplicas. Pese a ello, podrás admirar cómo fue el proceso de construcción de todo el arte que ha sobrevivido a lo largo de los siglos.
Por último, podrás subir a la cúpula de la catedral, que son un total de 463 escalones, así como al campanario de Giotto, que son 414 escalones. Sin embargo, para esta visita hay que reservar con antelación la franja horaria ya que no se garantiza que el mismo día de la excursión haya disponibilidad.