Vuelo en globo sobre la Toscana
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una de las vistas panorámicas más impresionantes con este vuelo en globo sobre la Toscana. Sobrevolarás la zona durante aproximadamente 1 hora a más de 600 metros de altura e irás acompañado por un capitán experto y la tripulación del globo.
Es una actividad completamente segura. Además, antes de iniciar el vuelo, recibirás una pequeña sesión de información sobre seguridad. Una vez en tierra de nuevo, podrás disfrutar de una copa de champán de cortesía.
- Observa la campiña toscana a más de 600 metros de altura
- Cierra esta experiencia exclusiva con una copa de champán al aterrizar
- Elige el servicio de recogida en el hotel para una mayor comodidad
Qué incluye
- Vuelo en globo sobre la Toscana
- Capitán experto
- Tripulación
- 1 copa de champán
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Sube a bordo de la canasta y déjate llevar en este vuelo en globo sobre la Toscana. Tendrás la oportunidad de observar toda la zona de la campiña toscana desde el aire, a más de 600 metros de altura exactamente.
El vuelo tiene una duración aproximada de 1 hora. Durante el recorrido, te acompañarán un capitán experto y la tripulación del globo. Será la ocasión ideal para que te cuenten más sobre la historia de la Toscana y sus alrededores mientras te relajas y disfrutas de unas impresionantes vistas.
Antes de comenzar el vuelo, la tripulación y el capitán te ofrecerán una pequeña sesión informativa sobre seguridad. Se trata de una actividad completamente segura en la que puede participar toda la familia y de la que niños y adultos disfrutan por igual.
Para terminar, una vez que hayas aterrizado y pises tierra firme de nuevo, será el momento de degustar una espumosa copa de champán de cortesía. Selecciona el servicio de recogida en el hotel para una experiencia más exclusiva y una mayor comodidad.