Entradas para el Museo de la Ciudad de los Niños y los Jóvenes de Génova
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Hazte con tus entradas para el Museo de la Ciudad de los Niños y los Jóvenes de Génova para descubrir uno de los museos más originales del mundo. Allí, a través de exposiciones multimedia en un entorno tecnológico de última generación, mayores y niños descubrirán los 5 sentidos.
Hasta los más pequeños encontrarán su lugar en "Splash", una zona especialmente diseñada para los niños entre 2 y 4 años (los que aún no hayan cumplido 2 años, pueden entrar gratis, aunque tienen que reservar la entrada).
Las entradas incluyen acceso rápido, por lo que no debes preocuparte por tener que esperar largas colas. Solo enseña en la puerta (en Ponte Spinola) el billete que recibirás cuando la reserva esté confirmada y disfruta de la experiencia.
- Diviértete y aprende en el primer museo basado en la experiencia de los 5 sentidos.
- Aprovecha para realizar una entretenida y pedagógica actividad para toda la familia.
- Benefíciate de la comodidad del acceso rápido en el momento de tu llegada.
- Lleva a los más pequeños al "Splash" dedicado a los niños de 2 a 4 años.
Qué incluye
- Entradas para el Museo de la Ciudad de los Niños y los Jóvenes de Génova
- Acceso rápido al museo
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo de la Ciudad de los Niños y los Jóvenes de Génova te darán la oportunidad de pasar un rato de lo más agradable con tu grupo familiar durante tu visita a la ciudad. Más allá de las típicas atracciones turísticas, Génova acoge uno de los museos más originales del mundo.
De hecho, es el primer museo basado en la experiencia de los 5 sentidos. En su interior encontrarás diferentes exposiciones multimedia y talleres a través de los que descubrirás una nueva perspectiva de los sentidos. Incluso hay un espacio dedicado únicamente a los pequeños entre 2 y 4 años, y se llama "Splash".
Se trata de un entorno tecnológico, colorido y contemporáneo especialmente diseñado para niños y jóvenes, pero en el que los adultos disfrutarán por igual. Por ello, es una actividad ideal para toda la familia.
Las entradas incluyen el acceso rápido para que puedas olvidarte de las colas a tu llegada y puedas dedicarte únicamente a disfrutar.