Excursión privada a Cinque Terre desde La Spezia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita 3 sorprendentes pueblos costeros de Cinque Terre en una excursión privada de unas 6 horas desde La Spezia. Los recorridos entre cada destino se realizarán en barco y tren.
Un guía local te acompañará a descubrir la cultura de Liguria y gestionará toda la logística de la actividad. Podrás disfrutar de un paseo independiente y a tu ritmo por los destinos y disfrutar de la deliciosa comida local, los gastos corren por tu cuenta. Al ser un tour privado podrás ajustar los itinerarios a tus necesidades.
- Conoce 3 pueblos de Cinque Terre en una excursión privada
- Visita Riomaggiore, Manarola y Vernazza
- Incluye los traslados desde La Spezia y entre los pueblos en barco y tren.
Qué incluye
- Guía local (con licencia completa)
- Trayectos en barco (sujeto a las condiciones meteorológicas)
- Tren de ida y vuelta
- Tour privado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Vive una experiencia natural única con un tour privado a Cinque Terre desde La Spezia, visitando 3 famosos pueblos costeros ubicados en el este de Liguria, en un recorrido de 6 horas aproximadamente.
Disfruta de esta experiencia en compañía de un guía privado. Viajarás en tren desde La Spezia y en tus trayectos entre pueblo y pueblo. Los famosos destinos mediterráneos que visitarás son:
- Riomaggiore: situado en una montaña empinada rodeado de casas de diferentes colores que se extienden hasta el puerto.
- Manarola: ubicado en una roca de 70 metros de altura a nivel del mar que brinda un efecto visual precioso. Es conocido como el centro habitado con más antigüedad de Cinque Terre.
- Vernazza: se encuentra rodeado de terrazas con muros de piedra que aporta una arquitectura única al lugar. Está ubicado en la costa al final del torrente Vernazzol
De regreso a La Spezia subirás a bordo de un barco para navegar por el mar con tu grupo y disfrutar del paisaje paradisiaco de la costa. Los viajes en barco se suspenden entre el 1 de noviembre y el 20 de marzo, en este caso tu regreso se hará en tren.
Durante el recorrido turístico por los pueblos tendrás tiempo para disfrutar de la deliciosa comida local y de degustar el vino tradicional italiano, el precio no está incluido en la excursión.
La actividad es privada, por lo tanto, podrás ajustar el itinerario a tu gusto, preferencias o necesidades.