Visita al mercado local y clase de cocina privada en La Spezia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Sumérgete en la auténtica cocina de la zona con una emocionante visita al mercado local y clase de cocina privada en La Spezia. Acompaña a tu anfitriona Cesarina mientras seleccionas ingredientes frescos y aprendes a preparar 3 exquisitas recetas italianas.
Desde un aperitivo con prosecco hasta platos de pasta y postres, esta experiencia de aproximadamente 5 horas te acercará a la verdadera esencia de la gastronomía italiana. Se trata de una actividad privada, con total exclusividad y personalización.
- Aprende más sobre la cultura italiana a través de la comida y sus tradiciones gastronómicas
- Visita el mercado local de La Spezia y aprende a seleccionar los mejores ingredientes frescos de temporada
- Prepara tres exquisitas recetas italianas típicas junto a una cocinera local
- Aprovecha para realizar una actividad exclusiva, original e ideal para toda la familia
Qué incluye
- Visita al mercado local y clase de cocina privada en La Spezia
- Anfitrión local / Cesarina
- Preparación de 3 platos con ingredientes locales
- Aperitivo italiano
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Programa una visita al mercado local y una clase de cocina privada en La Spezia para descubrir la auténtica cocina italiana. Será la oportunidad ideal para explorar los sabores y secretos culinarios de la región, al mismo tiempo que conoces los vibrantes mercados y las pintorescas tiendas locales.
A lo largo de aproximadamente 5 horas, acompañarás a tu anfitriona Cesarina mientras exploras el mercado local. Aprenderás a seleccionar los ingredientes más frescos de la temporada, mientras te revela los trucos de la cocina regional.
Tras un completo recorrido por el mercado en el que te sentirás tentado por la comida callejera, llegará el momento de ponerse manos a la masa. Será en la propia casa de la Cesarina donde recibirás una clase privada de cocina, para aprender a preparar 3 recetas regionales italianas: un aperitivo, un plato de pasta y un postre.
Después de la clase, podrás probar todos los platos preparados con tus propias manos. Al tratarse de una experiencia privada, la exclusividad y la personalización durante toda la actividad están garantizadas. Tanto si viajas en solitario, con una clase privada sin coste adicional, como si lo haces en familia, con descuentos especiales para niños, esta experiencia resultará perfecta.