Experiencia gastronómica con almuerzo o cena en Lecce
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Embárcate en un viaje culinario sin precedentes con esta experiencia gastronómica con almuerzo o cena en Lecce. Será una oportunidad única para acercarte más a la cultura de la ciudad en una experiencia que se quedará en tu paladar por mucho tiempo.
Durante 3 horas, te adentrarás en la casa de una anfitriona local o Cesarina, que preparará para ti un completo menú de 4 platos. Mientras disfrutas de una demostración de cocina en directo, podrás degustar un aperitivo italiano de lo más delicioso.
- Descubre las raíces culinarias de la zona en una experiencia gastronómica privada en Lecce
- Prueba un menú completo de cuatro platos locales y conoce recetas familiares preparadas en directo por una Cesarina
- Benefíciate de la personalización y exclusividad de una actividad apta para todas las edades
Qué incluye
- Experiencia gastronómica con almuerzo o cena en Lecce
- Menú de almuerzo/cena de 4 platos en una casa local
- Anfitrión local / Cesarina
- Demostración privada de cocina
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Una vez visitados los edificios blancos y dorados por los que se caracteriza la ciudad, toca conocer otra de sus facetas en esta experiencia gastronómica con almuerzo o cena en Lecce. Lo harás durante aproximadamente 3 horas y en compañía de una familia apuliana para sentirte como un auténtico local.
Una Cesarina local te invitará a su casa y preparará para ti las recetas familiares más deliciosas. La experiencia comenzará con un delicioso aperitivo italiano que podrás disfrutar mientras observas en directo una demostración de cocina. La anfitriona local estará preparando un menú completo de 4 platos que tendrás la oportunidad de degustar más adelante. Este menú incluye un entrante, pasta, plato principal con guarnición, postre y bebida.
Será una oportunidad excepcional para explorar en profundidad la tradición culinaria que celebra la simplicidad, la frescura y los ingredientes de temporada. Podrás deleitarte con platos como la ricotta horneada y los orecchiette de tomate; "fracaja", una mezcla de pequeños pescados fritos; o "pizzi leccesi", pequeños panes rellenos de aceitunas negras, tomates cherry y cebolla.
Se trata de una actividad privada. Puedes disfrutarla en solitario, optando por un pase individual sin costo adicional, o compartirla con tu familia. La actividad es adecuada para todas las edades y los niños menores de 8 años tienen un descuento especial.