Entradas para el Museo Ferrari en Maranello
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Al comprar una entrada para el Museo Ferrari de Maranello entrarás en un espacio dedicado a la historia de este legendario fabricante de automóviles. Cascos, monoplazas, coches de calle y el despacho original de Enzo Ferrari - el legendario "Drake", fundador de la empresa - te esperan en Maranello, una ciudad a pocos kilómetros de Módena. Por su estructura, el museo resulta entretenido incluso para las personas que no son aficionadas a las cuatro ruedas.
- Visita el museo que recorre la historia de la marca italiana
- Quédate a boca abierta frente a modelos míticos como el Ferrari 360 Barchetta y el Ferrari 125 S, el primero en utilizar el logo del “Cavallino Rampante”
- Admira los monoplazas que ganaron los títulos de Fórmula 1
Qué incluye
- Entrada al Museo Ferrari
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
El Cavallino Rampante es la marca de automóviles deportivos más famosa del mundo. Adquiriendo una entrada para el Museo Ferrari de Maranello podrás entrar en el lugar donde empezó todo y donde aún hoy se producen los extraordinarios modelos del fabricante italiano.
Normalmente, una visita completa dura una hora y media, pero puedes quedarte más tiempo y quizá comprar algún recuerdo en la tienda de regalos. El museo contiene un sinfín de recuerdos y la lista que figura a continuación recoge los más populares:
- Automóviles históricos - El museo alberga una colección de coches de carretera, desde los modelos más antiguos hasta los más recientes. Entre los más destacados se encuentran el Dino 206 GT (el primer modelo fabricado en joint venture con Fiat) o el Ferrari SA APERTA, una edición limitada diseñada por Pininfarina
- Sala delle Vittorie - El ambiente que reúne a todos los monoplazas que han ganado desde los años 90, tanto el campeonato de pilotos como el de constructores. Verás los deportivos conducidos por pilotos legendarios como Michael Schumacher
- Despacho de Enzo Ferrari - La oficina original, donde el fundador de la empresa se reunía con inversores, diseñadores y pilotos. Es un ambiente sencillo que refleja la filosofía de Enzo Ferrari, sobre todo el “armario de los errores”, que reunía las piezas defectuosas. De hecho, su lema era "cometiendo errores se aprende"
- Simuladores de Fórmula 1 - Para experimentar la adrenalina de los pilotos en tu propia piel. Podrás "salir a pista" en circuitos legendarios: Monza, Silverstone, Nürburgring, etc. Son muy realistas, pero si quieres probarlos, tendrás que pagar un suplemento.
Maranello es una ciudad pequeña y no será difícil encontrar el museo, que se encuentra en Via Alfredo Dino Ferrari. Si viajas en coche, puedes dejarlo en el aparcamiento de pago situado a pocos metros de la entrada. También puedes llegar desde Módena (en autobús, líneas 800 y 820) o Bolonia (línea 640 de autobús extraurbano en dirección Sassuolo).