Excursión a los Alpes Suizos y St. Moritz desde Milán
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Vive una experiencia increíble en esta excursión en tren a los Alpes Suizos y el complejo turístico de St. Moritz desde Milán. De la mano de un guía profesional, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes y a más de 2000 metros de altura en esta actividad.
Con esta reserva tendrás un billete de segunda clase del BerninaPass, en el Bernina Red Train. Es un tren que atraviesa los Alpes suizos, cuyo recorrido forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, hasta llegar a St.Moritz.
La llegada a St.Moritz se realizará en tren, mientras que la vuelta a Milán se hará en autobús.
- Admira los Alpes Suizos en esta excursión que termina en el complejo turístico de St.Moritz en un recorrido que parte desde Milán, a unos 166 kilómetros
- Contempla los Alpes Suizos desde el tren Bernina Red Train, cuyo pase viene incluido en esta reserva, en un recorrido que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
- La llegada a St.Moritz se realizará en tren, mientras que la vuelta a Milán se hará en autobús.
- Disfruta del tiempo libre en St.Moritz y aprende de la mano de un guía profesional de toda la historia que rodea a este recorrido, en el que tendrás incluido el servicio de recogida desde tu hotel, aunque únicamente los seleccionados por el operador
Qué incluye
- Excursión a los Alpes Suizos y St.Moritz
- Servicio de recogida en el hotel
- Transporte de ida y vuelta en autobús
- Billete de segunda clase del Bernina Red Train
Elige fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una impresionante excursión desde Milán a los Alpes Suizos y el complejo St.Moritz. En esta jornada podrás conocer esta maravilla en la que se te ofrece el servicio de recogida en el hotel, aunque solo los seleccionados por el operador, así como el traslado de ida y vuelta en autobús. Gracias a esta reserva, tendrás la oportunidad de montarte en el Bernina Red TRain para llegar a St.Moritz.
Viaja por el espectacular Bernina Red Train con un billete de segunda clase incluido en la reserva. Este tren cuenta con vagones panorámicos, más espacio personal y un buen ambiente para disfrutar de las vistas del paisaje suizo.
Podrás ver diferentes pueblos bucólicos de este país, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asimismo, realizarás el serpenteante acceso hasta las alturas del viaducto circular de Brusio, con una curvatura de 90 grados, algo que no olvidarás.
En St.Moritz, una ciudad alpina situada a 1800 metros de altura, tendrás tiempo libre para comer por tu cuenta y aplicar los consejos que te dé el guía. Por ejemplo, podrás acudir a la chocolatería más famosa de Suiza, situada en este complejo turístico. Para volver a Milán, lo harás en autobús.
Para llegar a St.Moritz se hará en el tren Bernina Red Train, mientras que la vuelta a Milán se hará en autobús.
Hay que tener en cuenta que debes contar con un pasaporte en regla y vigente el día del viaje, dado que atraviesas la frontera desde Italia a Suiza.