Tour guiado por el Duomo y sus azoteas en Milán para grupos pequeños
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
¿Te imaginas recorrer una de las iglesias más impresionantes del mundo? Con este tour guiado de unas dos horas y media por el Duomo de Milán descubriras su majestuoso interior y sus espléndidas terrazas.
Pasea por sus naves y déjate envolver por la historia y el arte que la convierten en el símbolo de la ciudad. Vive la exclusiva experiencia de subir a sus azoteas. Desde allí, disfruta de una vista panorámica inigualable de Milán, con la posibilidad de ver, en días despejados, la lejana cadena alpina. Con un guía de habla inglesa y en grupos reducidos, cada detalle cobra vida.
Para que tu visita sea aún más cómoda y completa, disfrutarás de acceso prioritario al Duomo y sus azoteas. El punto de encuentro se encuentra en la Piazza del Duomo n.4, desde donde comenzará este recorrido único que combina historia, cultura y vistas impresionantes. Aprovecha la ventaja de formar parte de un grupo pequeño de alrededor de 15 personas para recibir la total atención por parte del guía.
Por último, puedes añadir a tu reserva un billete de 48 horas para el autobús turístico de la ciudad. Así, podrás subir y bajar en todas las paradas de la ruta para organizar tu propio itinerario.
- Aprende sobre este icono de Milán con un guía experto que te contará todos los detalles que esconde esta obra arquitectónica.
- Accede al interior del Duomo gracias a las entradas incluidas en la experiencia.
- Disfruta con las vistas desde las azoteas del Duomo y admira la ciudad desde las alturas.
Qué incluye
- Visita guiada por el Duomo y la azotea
- Auriculares
- Pase de 48 horas para el autobús turístico (si se selecciona la opción)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre el majestuoso Duomo de Milán en este tour para grupos pequeños de aproximadamente dos horas y media. Con un guía experto a tu lado, podrás sumergirte en la historia y la arquitectura gótica de una de las catedrales más emblemáticas de Italia. Formar parte de un grupo reducido te garantiza una atención personalizada, permitiéndote hacer todas las preguntas que se te ocurran y disfrutar de una experiencia única.
La visita comienza con una descripción detallada de la fachada, donde el guía te introducirá de manera amena a los secretos y leyendas del monumento. Luego, entrarás en la catedral para pasear por la nave central, admirar los vitrales, las capillas y las obras de arte que decoran este templo cargado de historia. Cada rincón del Duomo te contará parte de la rica tradición milanesa e italiana.
Mediante ascensor y una breve caminata, llegarás a las terrazas del Duomo para contemplar una panorámica impresionante de Milán, incluyendo lugares icónicos como la Piazza del Duomo y, en días despejados, el contorno de los Alpes. El guía te señalará edificios emblemáticos y te explicará la evolución de la ciudad, ofreciéndote una perspectiva única de una de las ciudades más vibrantes de Italia.
Esta visita no solo enriquece tu conocimiento, sino que te regala recuerdos inolvidables de un lugar verdaderamente majestuoso.
Además, puedes añadir un billete de autobús turístico de 48 horas al realizar la reserva. Es un autobús que cuenta con multitud de paradas en los puntos de interés más importantes de la ciudad para que puedas recorrerlos todos con total comodidad. Cuenta con una audioguía a bordo que narra detalles curiosos sobre todo lo que ves desde tu asiento. Puedes subir y bajar las veces que quieras para poder visitar los sitios a tu ritmo o sentarte y hacer la ruta entera admirando los monumentos desde el autobús. Las 48 horas empiezan a contar en el momento en el que activas tu billete en cualquiera de las paradas y puedes usarlo el día de tu visita y el día siguiente.