Tour privado por el barrio Navigli en Milán
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora el encantador barrio de Navigli en Milán con este tour privado de unas 2 horas y media. Junto a un guía turístico local descubrirás los canales históricos, la Basílica de San Lorenzo, los encantadores puentes de esta zona bohemia y muchos más lugares. Al ser una experiencia privada podrás hablar con tu guía sobre tus gustos e intereses con los que se personalizará el itinerario.
- Visita el barrio Navigli y conoce su historia en detalle gracias a este tour privado
- Personaliza tu itinerario mientras hablas con un guía turístico local
- Disfruta de un paseo relajante por los canales y puentes históricos junto a las tiendas y bares más famosos
Qué incluye
- Tour privado por el barrio Navigli en Milán
- Guía turístico local
- Itinerario personalizable
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Únete a este tour privado por el pintoresco barrio de Navigli en Milán. Un guía turístico local te llevará a través de las calles empedradas de Navigli, mientras te cuenta historias fascinantes sobre la historia y la evolución de este barrio único. Al ser una experiencia privada, podrás charlar con tu guía, contarle tus intereses y personalizar el itinerario en función de ellos.
Conocido por sus canales históricos, puentes encantadores y ambiente bohemio, Navigli es una visita obligada para los amantes de la historia y la cultura. Descubrirás la Basílica San Lorenzo Maggiore donde se conservan varios mosaicos antiguos y que contiene la cúpula más grande de Milán.
A medida que te adentres en los canales, podrás apreciar la belleza de los puentes históricos que conectan las orillas. Tu guía te explicará la importancia de estos puentes en la vida cotidiana de los habitantes de Navigli y cómo han influido en la cultura de la zona.
Durante el tour, también tendrás la oportunidad de explorar las tiendas de artesanía y galerías de arte que salpican el barrio. Descubrirás el talento local y podrás llevarte a casa una pieza única como recuerdo de tu visita a Navigli.